Rumores sobre el Próximo iPad Air 3

Rumores sobre el Próximo iPad Air 3

Rumores sobre el Próximo iPad Air 3 que según estas fuentes posiblemente sea presentado en marzo, nos cuenta lo que tendrá este nuevo iPad Air.

Fabricantes de paneles táctiles taiwa como General Interface Solution y TPK que compartirán la producción de una tercera generación de iPad Air que incorpora el “4K” que debutará en marzo, según estas fuentes que están fuera de la cadena de suministro de China (a través de DigiTimes). Las mismas fuentes afirman que, además de un panel táctil de resolución 4K, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas de Apple contará con hasta 4 GB de memoria RAM y una mayor duración de la batería.

Está programado para que entre en producción en masa en el segundo trimestre de este año 2016. El informe continúa afirmando que tanto los fabricantes de pantallas esperan un ligero aumento interanual de la demanda de iPad en el primer semestre de 2016, debido a los pedidos de productos equipados con 3D Touch. Esto viene a pesar de los rumores previos que sugieren que el iPad Air 3 no adoptará la tecnología de pantalla sensible a la presión debido a las dificultades de producción que participan en una pantalla más grande.

La página web con sede en Taiwan, DigiTimes tiene un historial mixto en la presentación de informes sobre los planes del próximo producto de Apple, pero sus fuentes dentro de la alta cadena de abastecimiento han demostrado anteriormente ser bastante confiables. Sin embargo, el término “4K” también puede referirse simplemente a un nuevo iPad Aire con características que se adoptan incluso en el iPad Pro, que heredaron de la 5K iMac Retina, junto con la técnica de alineación de fotos basado en UV que garantiza un color uniforme y el brillo de la pantalla.

También incluye una frecuencia de refresco variable que preservará la vida de la batería mediante la reducción de la frecuencia de actualización en un medio, cada vez que tengamos contenido estático en la pantalla. Sobre la base de datos de los dibujos de diseño filtrados, la próxima generación del iPad Air se puede ajustar a la adoptada en el iPad Pro con cuatro diseños de altavoces y hacerse con un flash LED al lado de la cámara trasera. Otras novedades que tendría sentido incluyen un procesador más rápido A9 o A9X Smart Connector, y la mejora de las cámaras.

Y posiblemente el iPad Air 3 se lance en el primer semestre de 2016. Se rumorea que Apple está planeando un evento mediático para marzo de 2016, en el cual se dice que es el evento donde el iPad Air 3 se lanzará junto con un nuevo iPhone de 4 pulgadas y la actualización de Apple Watch. En tal evento se esperaría igualmente la nueva actualización de iOS 9.3 que actualmente se encuentra en fase Beta.

Comentarios

comentarios