Rumores sobre el Próximo iPhone 7 Plus

Rumores sobre el Próximo iPhone 7 Plus

Los rumores sobre el Próximo iPhone 7 Plus, ya se han disparado desde hace ya bastante tiempo, y aquí te hacemos un repaso sobre las posibles novedades de la próxima generación de iPhone.

La próxima generación de Apple, el esperado iPhone 7 Plus puede presentar una opción de almacenamiento de hasta 256 GB y una batería algo más grande 3100 mAh son las dos características más diferenciados con su hermano pequeño iPhone 7, según el sitio web chino MyDrivers . El informe no especifica si el iPhone 7 Plus todavía tendrá de almacenamiento base 16 GB, o si Apple optará por opciones de almacenamiento más grandes como de 32 GB, 128 GB y 256 GB, en comparación con la linea de iPhone 6s Plus con modelos de 16GB, 64GB y 128GB.

La reclamada batería de 3100 mAh sería aproximadamente un 12,7% más grande que la 2750 mAh de la batería del iPhone 6s Plus, pero este rumor es bastante cuestionable, tras varios informes que afirman que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán casi tan finos como el nuevo iPod touch. Este informe también corrobora rumores anteriores que afirman que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán 4.7 -pulgadas y 5,5 pulgadas, de tamaño de pantalla respectivamente, pero no ofrece ninguna otro nuevo detalle acerca de los teléfonos inteligentes.

Apple podría quitar el conector de 3,5 mm para auriculares en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en favor de una solo un conector relámpago, posiblemente esto ayudaría a los iPhone de nueva generación a alcanzar entre 6,0 mm y 6,5 mm delgadez y un diseño resistente al agua. Los dispositivos también pueden tener un chip más rápido A10 incorporado TSMC e Intel 7360 de módem LTE y carcasa no metálica con bandas de antena ocultos.

Los modelos de iPhone 7 Plus podrían tener 3GB de RAM. Según diversas fuentes, el futuro smartphone de Apple sería resistente al agua y sin bandas. Además, los rumores también dejaron caer la noticia de que la compañía de Cupertino estaría, supuestamente, probando varios prototipos con puertos USB-C.

Toda esta información hay que tratarla con cautela, pues como ya sabes son rumores no confirmados, pero como pasa en cada temporada, algunos de los rumores llegan a ser ciertos. Pero por el momento nos vamos haciendo una idea de lo que podría llegar a tener la nueva generación de iPhone.

Comentarios

comentarios