Rumores sobre Especificaciones de los Nuevos iMac

Rumores sobre Especificaciones de los Nuevos iMac

Rumores sobre Especificaciones de los Nuevos iMac

Esta misma semana Apple anunció que estaba trabajando en nuevos modelos iMac. Y que saldrían a la venta a finales de este mismo año. Por lo que rumores sobre especificaciones de los nuevos iMac, no han tardado mucho en hacer su aparición.

Como comentamos en la publicación anterior Apple no hizo ningún comentario sobre las mejoras que pondrían incluir los nuevos iMac. Pero desde el medio Pike’s Universum han publicado que piensan que incluirán varias mejoras. Haciendo a los iMac mucho más potentes para el trabajo de profesionales y los usuario medios.

loading...

El medio citado anteriormente, cita a una fuente que por lo general suele ser bastante exacta en sus informaciones. Dicha fuente afirma que estos nuevos modelos de iMac incorporaran la siguientes especificaciones técnicas.

Procesadores Intel Xeon E3

Los nuevos modelos podrán incorporar hasta un procesador Intel Xeon E3-1285 v6 de nivel profesional. Desde la empresa Intel no han informado sobre que chip todavía. Pero basándose en modelos anteriores de la E3-1285. El procesador podría ser en esencia E3-1280 v6 con la integración del Intel HD Graphics P630.

16 GB a 64 GB de RAM ECC

 

16 GB de RAM ECC, que serian configurables a 32 GB o 64 GB. En la línea de lo que ocurre con el Mac Pro. Los iMac actualmente vienen con 8 GB de no ECC RAM, configurable a 16 GB o 32 GB. La RAM ECC se caracteriza por que puede detectar y reparar los errores que causan la corrupción y accidentes del sistema de datos. De momento nada se sabe si será DDR3L o DDR4.

Más rápido los SSD NVMe 

Según la información facilitada por este medio, los próximos iMac incorporaran un almacenamiento flash más rápido con NVM Express basado en PCIe con capacidades que llegaran hasta los 2 TB. Los modelos iMac 4K y 5K actuales también los podemos configurar con unidades SSD basadas en PCIe NVMe o fusión duros de hasta 2 TB.

Gráficos de AMD 

También se espera que tengan la opción de gráficos de AMD, que ayuden a la realidad virtual y a las aplicaciones profesionales.    La inclusión de gráficos de AMD, ya fue rumorado anteriormente por Bloomberg. 

Rayo 3 

La incorporación de 3 puertos Thunderbolt sería una sorprendente en los próximos iMac.  El potencia de un USB, DisplayPort, HDMI y VGA en un solo cable.

Esta publicación también menciona que estos nuevos modelos de iMac saldrán a finales de Octubre, y vendrán con un nuevo teclado. Por otra parte el medio también ha comentado que desde Apple trabajan en una nueva pantalla externa de 8K. Esto no es un rumor, Apple ha confirmado que estaba trabajando en una nueva pantalla pro, con una resolución no especificada. 

Pike’s Universum es muy conocida por su detección de referencias de Macs inéditas o de próximas versiones de software ocultas en el interior de los sistemas operativos de Apple. En cambio no tiene un historial de informaciones de los planes de Apple, por lo que deberíamos tomar con cautela esta información, por lo menos de momento.

 

loading...

Comentarios

comentarios