Rumores sobre los nombres de los iPhone 12

Pasada la esperada keynote de septiembre vuelven los rumores sobre la próxima gama de los iPhone 12. En este caso son rumores sobre los nombres de los iPhone 12. El usuario Leaker más conocido como » L0vetodream » ha publicado en su cuenta de Twitter, las posibles denominaciones de la próxima gama de iPhone 12 que se esperan el mes que viene. En este tweet publicado nos viene a decir, que los próximos modelos de ‌iPhone 12‌ se denominaran «‌iPhone 12‌ mini», «‌iPhone 12‌», «‌iPhone 12‌ Pro» y «‌iPhone 12‌ Pro Max». Como vemos poca variación en las denominaciones. Tan solo una nueva denominación al ser 4 dispositivos los que se esperan este año y no 3 como solía ser habitual.

Rumores sobre los nombres de los iPhone 12.


Los nombres son los que la gran mayoría esperaba a los tres tamaños que se esperan en los iPhone 12. Pero donde el modelo más pequeño de 5,4 pulgadas se denominaría ‌iPhone 12‌ mini. El modelo de 6.7 pulgadas de denominaría ‌iPhone 12‌ Pro Max, y los dos modelos de 6.1 pulgadas de denominarían ‌iPhone 12‌ y ‌iPhone 12‌ Pro. Estos tres últimos modelos están dentro de lo esperado. Habrá que esperar si L0vetodream esta en lo cierto respecto al modelo de 5,4 pulgadas. O Apple a última hora puede cambiar de idea y darle una nueva denominación.


Sobre las denominaciones de los modelos «Pro» sigue de momento lo establecido en años anteriores. Las denominaciones que nos especula Leaker serían las denominaciones más lógicas para la nueva gama de los iPhone 12. Pues con el lanzamiento de cuatro nuevos iPhones para este año. La utilización de cuatro denominaciones diferentes ayudaría a diferenciar significativamente los modelos.

Si realmente Leaker esta en lo cierto, ‌iPhone 12‌ mini sería el primer iPhone con la denominación «mini». Que solo había sido utilizada en el iPad mini, Mac mini y iPod mini. Al contar el nuevo iPhone con 5.4 pulgadas podría ganarse esta denominación de ‌iPhone 12‌ mini por ser el iPhone más pequeño que su antecesor el iPhone 11 Pro que tiene 5,8 pulgadas. ‌Está por ver si esto finalmente se cumple, pero en esta ocasión no habrá que esperar demasiado, pues están previstos los lanzamientos el próximo mes de Octubre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios