Rumores sobre los Precios del iPhone 7

Rumores sobre los Precios del iPhone 7

Los Rumores sobre los Precios del iPhone 7

Los Rumores sobre los Precios del iPhone 7 que han salido a la luz desde una red social china que es la más grande del país, Weibo. Han revelado lo que al parecer serán los precios fijados de salida de la próxima generación del iPhone. De acuerdo a esta tabla de precios. Nos dan dos grandes indicios : el próximo iPhone al parecer si se llamará iPhone 7. Lo más relevante es que parece que se lanzará un nuevo modelo, el iPhone 7 Pro.

Según se comenta en PocketNow, son precios bastante lógicos para la próxima generación de iPhone. Desde el iPhone más económico, que estaría aproximadamente sobre los 820 dólares hasta los 1.080 dólares para el de más alta gama. Sobre estos precios habría que restar unos 20 dólares (el precio que costaría la exportación a China).

UNAS CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS PARA EL MODELO PRO, COMO PUEDE SER LA CAMARA DUAL

Según los rumores de los últimos meses, la característica que diferencia al iPhone 7 Pro podria ser la doble cámara y True Tone. La primera de estas características no ha sido implantada en ningún otro dispositivo de Apple. Pero sí en fabricantes como Huawei. En cambio, el True Tone está teniendo muy buenas sensaciones en el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Tablas próximos iPhone

Tablas próximos iPhone

En otro orden de cosas, las aplicaciones profesionales compatibles que exigen poder almacenar las miles y miles de fotografías y vídeos. Que podamos realizar con esa supuesta doble cámara. Es la causa por la que posiblemente el iPhone 7 Pro alcance los 256 GB de almacenamiento. En este caso esta cantidad de almacenamiento solo la habíamos visto en los iPad Pro.

Si convertimos estos precios a euros nos encontramos ante una diferencia de 100 euros entre el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Si los precios de la próxima generación se mantienen. El iPhone 7 Pro podría estar sobre un precio mínimo de 969 euros. Pudiendo llegar hasta los 1.189 euros para el iPhone 7 Pro con más almacenamiento.

Comentarios

comentarios