Rumores sobre los próximos iPad Pro con triple cámara

Tras unos días sin noticias o rumores relevantes hoy podemos hablar sobre rumores sobre los próximos iPad Pro con triple cámara. Al parecer los chicos de Cupertino ya están trabajando en los próximos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas con triple cámara. Un estilo similar a los actuales iPhone. Y se han podido ver ciertas representaciones de estos modelos desde iGeeksblog y OnLeaks.

Rumores sobre los próximos iPad Pro con triple cámara

Al parecer los nuevos modelos de iPad Pro incorporan las mismas dimensiones que los modelos de iPad Pro del 2018. Y según estas representaciones, el diseño parece que también será muy similar a excepción claro está, de la triple cámara que se incorporaría. 

Según iGeeksblog el modelo de iPad Pro de 12,9 pulgadas, incorporaría un panel trasero de cristal similar al del iPhone. Pero en cambio el modelo de 11 pulgadas incorporaría una carcasa trasera de aluminio en lugar de cristal.

La empresa de la manzana hasta el momento no ha realizado cambios de diseño entre los diferentes tamaños de sus iPad Pro. Por lo que no sabemos si la información ofrecida será lo suficientemente precisa. Y no hay ninguna razón a primera vista para que un modelo incorpore una parte trasera de cristal y otro modelo no. Los iPhones utilizan una parte trasera de cristal para fines de carga inalámbrica basados en Qi. Pero esta característica no se ha extendido a otros dispositivos de la empresa de la manzana, hasta el momento.

Render iPad Pro 2020
Render iPad Pro 2020

Pocos rumores sobre los próximos modelos

Poco sabíamos sobre los nuevos modelos de iPad Pro 2020. Tan solo que según el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo comentó que Apple planeaba lanzar una nueva actualización de iPad Pro durante el primer semestre de 2020.

Los nuevos modelos de iPad Pro 2020 es posible que incorporen un sistema de cámara (ToF). Que también se espera sea incorporada en los próximos modelos de iPhone 2020. Un sistema de cámara que utiliza un láser para determinar la distancia entre los objetos y así crear una imagen 3D del área circundante.

Los nuevos modelos de iPad Pro 2020 es muy posible que incorporen el mismo sistema de triple cámara que se encuentra actualmente en los modelos de iPhone 11 Pro y Pro Max, con telefoto, gran angular y lente ultra gran angular.

Además también se ha mencionado en el algún momento que los chicos de Cupertino podría estar planeando lanzar un iPad Pro de 12,9 pulgadas con una pantalla de mini-LED. Pero de momento nos tocará esperar al mes de marzo, mes donde suele ser el elegido para el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios