Rumores sobre los próximos modelos iPhone 2018

Rumores sobre los próximos modelos iPhone 2018

Rumores sobre los próximos modelos iPhone 2018

No hace todavía ni un mes que fue lanzado a la venta el actual iPhone X. Y ya han empezado los primeros rumores sobre los próximos modelos iPhone 2018. La nueva generación de modelos de iPhone que la empresa de la manzana lanzará el año próximo. Parece ser que contarán con el modem XMM 7560 de Intel y módems Snapdragon de Qualcomm X20. Lo que les otorgará a los próximos iPhone de velocidades de transmisión LTE mucho más rápidas. Estos primeros rumores vienen del archiconocido analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo.

El señor Kuo ha destacado que los nuevos chips serán compatibles con la nueva tecnología MIMO 4×4. Si comparamos con los actuales iPhone que están utilizando MIMO 2×2. Esto hace pensar que la velocidades de transmisión LTE aumentaran de una forma significativa en los próximos modelos iPhone 2018.

loading...

Tres nuevos modelos de iPhone 

Por otra parte hace tan solo unos días Ming-Chi Kuo predecía que los chicos de Cupertino lanzarán tres nuevos modelos de iPhone en 2018. De estos tres modelos, incluiría un modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y otro de 6,5 pulgadas. Y un tercer modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Es decir, es como si tuviéramos un iPhone X y un iPhone X Plus, además de un nuevo tamaño en el modelo LCD.

En el caso del modelo de 6,1 pulgadas que incorporaría una pantalla LCD de baja resolución. Iría enfocado hacia el mercado de gama medio baja que su precio estimado estaría alrededor de los 649 $ a 749 $, en Estados Unidos. En cuanto a los modelos de pantalla OLED más enfocados hacia un mercado de gama alta. El modelo de 5,8 pulgadas su precio rondaría o empezaría desde los 999 $ como el actual iPhone X. Pero sobre el modelo de 6,5 pulgadas no se ha pronunciado, pero una cosa esta bastante clara sobrepasaría los 1000 $.

El analista Kuo piensa que los tres nuevos modelos incorporaran una pantalla completa con el diseño de muescas y el sistema de cámaras TrueDepth como el iPhone X.

La incorporación del doble Sim

Por otra parte Ming-Chi Kuo también ha atrevido a decir que los nuevos modelos de iPhone del próximo año 2018 incorporaran la doble SIM con el doble modo de espera (DSDS). Tendrían soporte para conexiones LTE + LTE, lo que da la opción de incorporar dos tarjetas SIM. Que se activarían de modo simultáneo utilizando tan sólo un conjunto de fichas.

Esta es una de las cosas que los usuarios llevan reclamando bastante tiempo. Así que veremos si por fin la empresa de la manzana termina por implantarlo.

Como siempre decimos, tan solo son los primeros rumores, y no podemos coger esta información a ciencia cierta. Aunque el señor Kuo tiene sus fuentes en la cadena de producción, no siempre ha acertado al 100 % sus predicciones. Pues Apple suele hacer varios prototipos, para realizar pruebas. Por lo tanto habrá que esperar nuevos rumores o filtraciones. Para poder hacernos una idea de lo que nos preparan para el año que viene los chicos de Cupertino. 

loading...

Comentarios

comentarios