Rumores

Rumores a consecuencia de como podéis saber, la Conferencia Mundial de Desarrolladores la WWDC empieza el día 8 de Junio y terminará el 12 de Junio, a dos semanas de dicho evento los rumores y filtraciones se disparan. Así que os contaré el rumor que más esta circulando por internet.

Se rumorea que Apple presentará un nuevo iPad, el iPad Pro o Air Plus, aun por confirmar, el cual podría  tener una pantalla de más de 12 pulgadas, y que junto con el nuevo iOS9, que anunciarán en la Conferencia, podría tener la posibilidad de la Multitarea, es decir por poner un ejemplo, podrías consultar dos documentos a la vez para poder compararlos, con el sistema de pantalla partida.

Al mismo tiempo también se rumorea que podría tener más de una cuenta de Usuario, como actualmente se puede hacer en los Macs. Podría llevar cristal de zafiro e incluso la tan nombrada tecnología Force Touch . También se comenta que podría llevar un Lápiz Optico 3D y por lo visto podría detectar a l usuario, lo que está por ver es si vendrá de serie o será un complemento que habrá que conseguir, previo pago claro.

Si todos estos rumores son ciertos y el nuevo iPad llevará todo esto junto a una buena memoria, y duración de batería que fuera más que aceptable, mi pregunta sería ¿ Quien necesitaría usar un Ordenador portátil  ?

Pues a la hora de productividad, tendrías todo lo necesario en tu iPad, con casi 13 pulgadas, pues se comenta que serán 12,9 pulgadas, su menor peso y en principio debería ocupar menos que un portátil, incluso menos que el nuevo MacBook Pro.

Así que os dejo la pregunta en el aire, ¿ Realmente necesitaremos un ordenador portátil  para el día a día ? o por el contrario será suficiente con tener un iPad Pro ?

 

 

 

Comentarios

comentarios