Safari iOS 10 Añadir Marcadores en Dos Toques

Safari iOS 10 Añadir Marcadores en Dos Toques

Safari iOS 10 Añadir Marcadores en Dos Toques

Hoy hablaremos de Safari iOS 10 Añadir Marcadores en Dos Toques, este pequeño truco nos agiliza el trabajo a la hora de querer añadir algún marcador a nuestros favoritos en Safari iOS 10.

Antes desde Safari, como ya sabemos, debíamos pulsar el icono compartir y desde la ventana emergente buscar Añadir Marcador pulsar y luego debíamos pulsar en guardar. Ahora lo podremos hacer más rápido y con tan solo dos toques. Aunque sigue vigente esta opción, os contaremos como hacerlo más rápido y casi instantáneo. Siguiendo los pasos que os relataremos a continuación.

loading...

Pero veamos como podemos realizar esta acción más rápidamente, en comparación a la forma clásica de realizarla.

Como Añadir Marcadores a Safari iOS 10 en tan solo dos toques

Añadir Marcador

Añadir Marcador

  • En primer lugar deberemos abrir la aplicación Safari.
  • Una vez abierta navegamos hasta la página web que deseemos añadir a nuestros marcadores.
  • Una vez cargada la página web, tan solo debemos pulsar unos segundos en el icono de marcadores, hasta que nos aparezcan las opciones Añadir Marcador y Añadir a la lista de lectura. Pulsamos Añadir Marcador.
  • Y en la siguiente pantalla solo debemos pulsar Guardar.

Si has seguido los pasos correctamente, en tan solo dos pulsaciones habrás guardado un nuevo marcador a tu lista. Como podéis comprobar es mucho más rápido y ágil añadir un marcador con este método, que con el método clásico. A continuación os dejo un pequeño video, para que podáis comprobar gráficamente como realizarlo. Os será de más ayuda que usando las fotos, paso a paso. 

 

Como habréis comprobado en el video, solo nos ha costado unos pocos segundos y habremos añadido el marcador a nuestra lista de favoritos. Espero que este pequeño truco os sea de utilidad en vuestro quehacer diario. Pienso que puede ser bastante útil para muchos usuarios.

loading...

Comentarios

comentarios