Safari Mac OS X, como Personalizar.

Safari Mac

 

Safari Mac OS X, se puede personalizar y optimizar (en otra entrega) a gusto de cada usuario, en primer lugar intentaremos personalizar nuestro navegador con extensiones y la barra de herramientas. Las extensiones son programas vinculados a nuestro navegador que nos facilitaran el trabajo y como los conseguimos.

Pincharemos Safari>Extensiones de Safari.

SAFARI EXT.

Os dirige directamente a la página de Apple donde se encuentran las extensiones, aun solo tenéis que instalar las que más os gusten, pinchando en Install Now. Las extensión se instalará en vuestro navegador y empezará a funcionar, tenéis de muchas categorías y hay cientos donde elegir.

También puede pasar que después de probar una extensión un tiempo no os guste o queráis cambiarla por otra y habrá que eliminar la que no vayas a usar por que ya no os a gustado. Pues en ese caso debemos hacer lo siguiente:

Pinchamos Safari>Preferencias

Se abrirá una ventana nueva, aquí buscaremos Extensiones, pincharemos y nos saldrán todas la extensiones que tenemos instaladas en ese momento, solo tenemos que buscar la que queremos eliminar y pinchar en Desinstalar.

Extensiones

Bueno hasta aquí habéis visto como personalizar nuestro navegador con Extensiones, que realmente hay muchas que valen la pena y te facilitan mucho el trabajo.

Ahora veremos como personalizar la barra de herramientas de Safari, este es mucho más fácil de poner y quitar opciones.

Pincharemos en la barra de herramientas con botón derecho del ratón, saldrá una barra donde pone Personalizar Barra de Herramientas, la pinchamos y se desplegará una ventana con iconos y la descripción bajo el icono, solo hay que arrastrar los iconos que queremos hasta la barra de herramientas y soltar, se nos quedará en la barra de herramientas, repetimos con todos los que seleccionemos.

También se puede hacer desde Visualización>Personalizar Barra de Herramientas

Si en algún momento queremos quitar alguno de los iconos, solo tenemos que volver a abrir Personalizar Barra de Herramientas y arrastrar el icono fuera de la Barra de Herramientas con lo que desaparecerá.

PersonalizarCon esto ya tendréis personalizado vuestro navegador Safari Mac Os X.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios