Safari Recupera Pestañas

 

loading...

 

Safari recupera pestañas o páginas web eliminadas  desde nuestro iPhone o iPad es posible con un sencillo tip.

A quien no le ha pasado que navegando con su dispositivo a eliminado una pestaña o mejor dicho una página que estábamos visitando, por error o simplemente quiere recuperar una página que acababa de visitar hacia unos minutos.

Si este es vuestro caso vamos a ver cómo podemos recuperar estas páginas.

Desde el iPhone lo haremos de la siguiente manera:

En en primer lugar abriremos Safari, la parte de abajo a la derecha veremos el icono para acceder a las páginas abiertas en este momento, lo pulsaremos y nos cambiará la pantalla, donde nos saldrán todas las páginas abiertas actualmente.

PRIME

SEGUN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la parte baja de la pantalla y en el centro veréis un signo +, lo pulsaremos unos 2 segundos y se nos abrirá otra pantalla con el título, Pestañas cerradas recientemente, solo tendremos que elegir la pestaña que queramos recuperar.

pestañascerradas

En en el caso del IPad lo realizaremos de la siguiente manera:

Como sabéis en iPad podemos ver todas las pestañas abiertas, con lo que tendremos menos pasos a realizar.

Tan solo abriremos Safari, veremos todas las pestañas abiertas en ese momento. En la parte superior de la pantalla veremos el signo +, que sirve para abrir una pestaña nueva, pero si dejamos pulsado 2 segundos este signo +, se nos desplegará una pequeña ventana, con el título “Pestañas cerradas recientemente”. Solo tenemos que elegir la pestaña que queremos recuperar y ya la tendremos junto a las demás que tengamos abiertas.

Como veréis es bastante fácil de realizar este sencillo y pequeño tip, pienso que puede ayudar a más de un usuario. Para poder sacar el máximo partido a nuestros dispositivos hay que investigar minuciosamente todas las opciones y posibles tips que podríamos encontrar, eso nos beneficiará a la hora de sacar el máximo rendimiento de nuestro dispositivo.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios