Safari, Tip para Páginas Web

 

safari

Safari también tiene algún que otro Tip.

Para los que usen una página web a diario, una forma rápida de acceder a ella, y sin tener que pasar por favoritos o marcadores, es la siguiente.

En primer lugar abrimos safari.

Ponemos la página deseada, y una vez abierta.

Nos ponemos en la casilla donde pone el nombre de la página, pinchamos y nos aparece el nombre de la página completo, junto a su icono.

Pincharemos icono de la página y lo arrastraremos hasta el Dock, hasta que ponga un signo + de color verde. Solo os dejará ponerlo al lado de la papelera, la otra parte del Dock, solo deja poner aplicaciones.

Soltamos y se nos quedara el acceso de la página de Safari en el Dock. Saldrá una bola del mundo como icono y si colocais el cursor encima, saldrá el nombre de la página.

Otra forma es arrastrar hasta el escritorio, y se queda un icono de página web en el escritorio, pero creo que queda mejor en el Dock, más elegante y tienes el escritorio limpio.

Dock

A partir de ahí, cada vez que tengas que entrar, solo tendrás que pinchar ese icono y entraras directamente. Parece una tontería, pero es una forma de sacarle unos segundos más, cuando estamos trabajando o necesitas ir algo más rápido. Es muy fácil de hacer por cualquiera y la verdad tiene sus beneficios.

.

Si quereis pasar a Pdf una página web, por el motivo que sea dolo tendréis que hacer esto:

En la barra del Menú de Safari Archivo>Exportar como PDF.

Si abrirá una ventana para que elijas donde quieres guardarlo, aceptar y ya tendréis la página en formato PDF. Es una maneras de guardar la página para leerla más tarde. La otra manera en añadirla a la lista de lectura.

pdf

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios