Safari traduce webs

loading...

Safari Traduce Webs en 1 Click, es posible con este sencillo truco, que os explicamos a continuación.

Safari es el navegador nativo de Apple, pero muchos usuarios en los que me incluyo, cada vez pasamos más tiempo en páginas webs escritas en distintos idiomas y necesitamos usar Google para traducirlas intuitivamente, pues bien, eso se puede solucionar. 

Cómo traducir webs en Safari con 1-Click

1.- Necesitaremos tener activa la barra de herramientas, para los usuarios que no la tengan, clickamos a la derecha de la barra de búsqueda con el botón derecho y lo hacemos una vez mas en “Personalizar barra de herramientas” y arrastramos la barra de favoritos al hueco que queramos. Barra de herramientas Safari
2.- Clikamos este enlace: Botones de traducción.
3.- Una vez dentro del enlace, arrastraremos nuestro idioma a la barra de favoritos ya desplegada (para desplegarla solo tendremos que clickar en ella).
4.- Una vez conseguido el idioma o idiomas deseados, solo tendremos que abrir una web en un idioma de los seleccionados y pulsar el marcador, una vez hecho esto Google traducirá el texto instantáneamente. Traducción desde Safari y tan solo en un clik.
Con este pequeño truco, podremos traducir en nuestro navegador Safari tan cómodamente como lo hacemos en Google Chrome si la tenemos instalado, solo con pulsar un botón tendremos la traducción a nuestro idioma. Es una de las opciones que le faltaba a Safari para ser el navegador predeterminado para la mayoría de los usuarios. 

Cuéntanos en los comentarios si te ha servido este pequeño tutorial y si gracias a este pequeño truco te quedaras con tu navegador predeterminado o por el contrario harás el cambio a Safari. 

Realmente con este sencillo truco, además de tiempo le da un plus más a nuestro navegador Safari, a mi personalmente me ayuda bastante, pues todos los días entro en webs con otros idiomas y me facilita mucho el trabajo, ya que yo personalmente si que usaba Safari como navegador predeterminado. 

loading...

Comentarios

comentarios