Saltar los anuncios de Youtube con Touch Bar del MacBook Pro

Como sabemos el equipo MacBook Pro tiene implantado el Touch Bar desde hace varios años. Una barra táctil situada en la parte superior del teclado y que nos facilita una serie de botones contextuales. Estos botones dependerán de las aplicaciones y el lugar donde se encuentre el equipo en ese momento. Aunque el Touch Bar puede ser muy útil para muchas acciones, como ver fotografías por ejemplo. Lo que posiblemente más placer de al usuario es el poder saltar los anuncios de Youtube con Touch Bar del MacBook Pro.

Saltar los anuncios de Youtube con Touch Bar del MacBook Pro

Como sabemos la gran mayoría de usuarios de YouTube, podemos encontrarnos con diferentes tipos de anuncios. Hay una serie de anuncios que podremos saltarlos tras 5 segundos, otros en cambio pueden saltarse instantáneamente. Pero también hay una serie de anuncios que no hay manera de poder saltarlos o evitarlos. O por lo menos eso creamos hasta el momento. Pues según un usuario de la red social Reddit, se pueden saltar algunos de los anuncios de YouTube. Que por regla general no hay manera de poder evitarlos. Para esto necesitaremos de un equipo MacBook Pro con su Touch Bar.

Truco para saltar los anuncios de Youtube 

Este truco es bastante sencillo, consiste en desplazar la barra de control de la Touch Bar. La cual aparecerá al entrar en la página web de YouTube. Por regla general la barra que nos aparece en el Touch Bar con Youtube, es utilizada para la reproducción del vídeo. Pero también nos servirá para poder saltarnos el video del anuncio. O por contra hacer que ese video anuncio dure menos. Para ello usaremos este pequeño truco, desplazar la barra cuando aparece el video anuncio hasta un poco menos del final de la barra. De esta manera el video anuncio durará muchísimo menos, lo que sin duda agradeceremos. 

Debemos tener en cuenta que tan solo funcionará con el navegador Safari y teniendo los controles de las aplicaciones activados en la Touch Bar. Para ello debemos seleccionar el menú  > Preferencias del Sistema > Teclado > Teclado y asegúrate de que la Touch Bar está habilitada. Aunque suele estar activado por defecto en el MacBook Pro. 

La verdad es que no se sabe si es un error del mismo YouTube o no. Pero la verdad es que este truco de momento funciona. Y es una manera de poder saltarse los video anuncios tan tediosos que suelen aparecer.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios