Salvapantallas Estilo Apple Watch Para Mac

 

Salvapantallas estilo Apple Watch para Mac, hoy os traigo este bonito salvapantallas para vuestro Mac, es un excelente salvapantallas con un diseño elegante y minimalista al estilo Apple Watch, como habíamos comentado.

Si os gusta el nuevo Apple Watch y queréis tener un salvapantallas con el diseño y estilo del reloj de Apple, en vuestro Mac? Ahora podéis tenerlo ya que es posible gracias a Rasmus Nielsen, que nos ofrece la posibilidad de tener el excelente diseño de Apple Watch en nuestro ordenador Mac. En concreto se trata de un salvapantallas con una de las esferas más conocidas de Apple Watch, el reloj inteligente de Apple y que ahora podremos usar y disfrutar en nuestro ordenador Mac cuando este entre en modo reposo.

Instalación
No es nada complicado de instalar ya que este paso es bastante sencillo. El mismo desarrollador de este salvapantallas nos lo pone realmente fácil, ya que una vez descargamos el archivo desde su propia página rasmusnielsen.dk, el archivo se abrirá directamente en nuestras preferencias del sistema de nuestro Mac.
Solo quedará indicar si queremos que se nos instale para todas las cuentas de usuario de nuestro ordenador o sólo para la cuenta de usuario que tenemos activa en ese momento. Una vez elegidas las opciones, ya solo nos quedará buscar el salvapantallas y activarlo para que salte en el tiempo de inactividad que nosotros deseemos.
Así de sencillo es tener esta esfera con movimiento del reloj en nuestro Mac, además el propio desarrollador lanzó varias versiones anteriores actualizando y solucionando los pequeños fallos que podía tener en las primeras versiones este bonito salvapantallas Apple Watch para Mac. Evidentemente este salvapantallas es totalmente gratis.

Para poder descarganos este excelente Salvapantallas estilo Apple Watch, deberéis pinchar en el enlace que os voy a dejar a continuación, pinchar aquí 

Espero que os guste este Salvapantallas estilo Apple Watch para Mac.

Comentarios

comentarios