Samsung rumor Tablet 18,4 pulgadas,

 

loading...

Samsung Rumor Tablet 18,4 pulgadas, la respuesta al iPad Pro de 12,93 pulgadas de Apple.

Tras los últimos rumores sobre que Apple está preparando el iPad Pro hoy sale a la palestra el rumor de que Samsung podría estar trabajando en una tableta al estilo del iPad Pro, con un nuevo informe de SamMobile que sugiere que la compañía está actualmente en desarrollo para la tableta, “Tahoe”, con un sistema operativo basado en Android 5.1 y con una pantalla de 18.4 pulgadas. Samsung enfoca esta tablet para empresas y ambientes educativos, con menor énfasis en el uso personal día a día, que la línea actual de la empresa de tabletas Galaxy viene ofreciendo actualmente.

La tableta se rumora–con el número de modelo SM-T670 – contará con una pantalla LCD TFT con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El sistema será alimentado por un procesador GHz Exynos 7580 de octa-core 1.6 64-bit, incluye 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con opción a ampliarla gracias a una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 128 GB. Según SamMobile, el tablet también medirá 451,8 mm de ancho por 275,8 mm y 11,9 mm de grosor.

Apple se rumorea estar desarrollando su propia tablet más grande, el supuesto iPad Pro, que se cree que incluyen un 12,9-pulgadas con una resolución de 2732 x 2048 píxeles. Si Samsung saca a la luz la tablet de 18.4 pulgadas “Tahoe”, sería uno de los tablet más grandes en el mercado, mucho más grandes que mayoría de los ordenadores portátiles de 17 pulgadas.

La verdad particularmente ya me parece demasiado grande el iPad Pro si los rumores son ciertos, ya no digamos esta tablet “Tahoe” de Samsung, pienso que perderán su función como tales, contra más grande es mucho más difícil de transportar, pesarán más y terminaran de ser funcionales como las actuales tablet. Pero sigo pensando que se equivocan, quienes irán con su iPad Pro o Tahoe por la calle, como pasa ahora con las tablet tradicionales que no son mayores que un folio.

Bien es cierto que pueden ir encaminadas a empresas y sistemas educativos, pero pensarlo bien eso les puede ser rentable a las dos empresas, limitándose la venta, después de la inversión en el proyecto, y montar la cadena de producción ? Yo creo que no pero…. Habrá que saber precios y si realmente nos pueden ser útiles en el día a día.

loading...

Comentarios

comentarios