Se Actualiza iCloud Fotos Versión Web

Se Actualiza iCloud Fotos Versión Web

Se Actualiza iCloud Fotos Versión Web

Como sabemos la gran mayoría de usuarios. Desde iCloud.com es la forma de acceder a nuestros archivos que tenemos almacenados en la nube de Apple en su versión web. Pero no solo podemos acceder a diversos archivos, desde hace un tiempo también podemos acceder a nuestras fotografías. Gracias a la fototeca de #iCloud y como no a la versión web de la aplicación Fotos. Por lo que se actualiza iCloud Fotos versión web y es casi idéntica a la versión para Mac.

La nueva versión de Fotos de iCloud, ahora nos facilita la navegación por la biblioteca de una forma sencilla. Para navegar por sus álbumes, Selfies, momentos, capturas de pantalla, etc. Esta versión es muy parecida a la versión de escritorio para Mac y funciona prácticamente igual

Las Novedades de la Nueva Versión de Fotos en iCloud

Es ta nueva versión de Fotos de iCloud, incorpora soporte para el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. Tal vez lo más llamativo de la nueva versión. Todavía no incorpora una compatibilidad del 100%, pues podemos encontrarnos con algún error. Pero no hay que negar que nos llama la atención, que apple incorpore soporte Touch Bar en páginas web. Y que no sea exclusivo de aplicaciones para los dispositivos. Tendremos que esperar en un futuro para ver como se desarrolla esta tecnología. Si se implantará también en páginas web o tan solo ha sido una prueba, para ver como puede funcionar.

Ejemplo iCloud Fotos Web Nueva versión

Ejemplo iCloud Fotos Web Nueva versión

También se ha incorporado una barra lateral, desde donde podemos acceder a nuestros albúmenes, al estilo de la aplicación Fotos de Mac. Por otra parte al abrir una fotografía en la parte inferior, encontraremos las miniaturas, de las fotografías, anteriores y posteriores. Para una mejora en la navegación entre fotografías.

Si alguien esta interesado en probar esta nueva versión, hay que decir que de momento solo esta disponible en la versión beta. Por lo que deberíamos entrar en este enlace beta.icloud.com, aunque va un poco lenta, podemos hacernos una idea de las novedades. Por lo que podemos esperar que en breve, posiblemente en varias semanas se actualice en la web oficial de iCloud. 

Comentarios

comentarios