Se confirma iOS 11 1 soluciona los problemas de batería

Se confirma iOS 11 1 soluciona los problemas de batería
Se confirma iOS 11 1 soluciona los problemas de batería

Se confirma iOS 11 1 soluciona los problemas de batería

Como sabemos todos, iOS 11 ha tenido problemas para la gran mayoría de usuarios desde su lanzamiento. Pero nada fuera de lo normal, cuando los chicos de Cupertino lanzan una nueva versión importante del sistema operativo iOS. Tal vez el más molesto para la gran mayoría de usuarios, sea la baja de autonomía de la batería. Más todavía si es su herramienta de trabajo y la necesitas durante todo el día, eso puede llegar a ser desesperante. Pero tenemos buenas noticias, se confirma iOS 11 1 soluciona los problemas de batería. La empresa de la manzana ha decidido eliminar todos los bugs del nuevo sistema. Además de incorporar algunas novedades.

Al parecer veremos una importante mejora en la autonomía de nuestros dispositivos.

 

Tras una prueba con diversos modelos de iPhone, con los mimos parámetros de brillo y conectados al mismo Wi-Fi. Se ha comprobado que los tiempos conseguidos con cada modelo son los siguientes :

  • Para el modelo iPhone 6 Plus: 4 horas y 45 minutos.
  • El iPhone 7 Plus: 4 horas y 5 minutos.
  • Y el nuevo iPhone 8 Plus: 4 horas y 40 minutos.

Como podemos comprobar el iPhone 6 Plus el que mejor parado ha salido de este test de batería, con la nueva beta de iOS 11.1.

Es un resultado bastante bueno para todos los dispositivos, los cuales pueden ganar entre 3 y 4 horas más de autonomía con la prueba realizada. Como podemos pensar estos tests no se realizan en un día de uso normal del dispositivo. Sino bajo una condiciones y características concretas. Pero si que nos puede dar una idea sobre como afectará en los dispositivos que han sido afectados en la autonomía de su batería. Es decir, estos dispositivos deben notar una mejoría bastante notable.

El software libre de bugs es una utopia 

Que una nueva actualización del sistema iOS venga con errores para una serie de usuarios no es nuevo de iOS 11, por si alguno lo pensaba. Aún utilizando el programa de betas publicas para poder minimizar estos bugs. Solo tenemos que recordar que las versiones de iOS 9 e iOS 10 también tuvieron lo suyo en su momento. La mayoría de estos errores se corrigieron con las versiones de iOS 9.1 e iOS 10.1. Además de aprovechar para incorporar nuevas funciones. 

Viendo lo acontecido en las ultimas versiones del sistema operativo iOS, como iOS 9 e iOS 10 y el actual iOS 11. Creo que a partir de ahora será mucho mejor esperar el lanzamiento de las versiones de iOS punto uno. Pues son actualizaciones mucho más trabajadas y pulidas, además de erradicados lo posibles bugs de la versión original.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios