Se confirma que tendremos Apple Watch Series 5

Se puede decir que casi se había confirmado que el próximo 10 de septiembre veríamos la presentación de los nuevos modelos de Apple Watch Series 5. Ahora si, se confirma que tendremos Apple Watch Series 5, pues la Comisión Económica Euroasiática confirma definitivamente una vez más. Pues se han registrado 4 nuevos modelos e Apple Watch con la denominación de registro : A2156, A2157, A2092 y A2093.

Se confirma que tendremos Apple Watch Series 5

Realmente no podemos afirmar algo, que los chicos de Cupertino no hayan anunciado oficialmente. Pero también es cierto que la Comisión Económica Euroasiática, nos confirma que estos modelos existen. Gracias al registro de los nuevos dispositivos. Además también hay otros dispositivos registrados en la Comisión Económica Euroasiática como el rumoreado nuevo modelo de MacBook Pro de 16 pulgadas. Y cómo no pueden faltar a estas alturas los nuevos modelos de iPhone de este año.

Como podemos imaginar los nuevos modelos de Apple Watch Series 5 los veremos en la keynote que tendrá lugar en septiembre.
Y es que no hay más remedio, tras la aparición de los rumores, noticias y ahora el registro en la comisión euroasiática, de estos nuevos modelos de Apple Watch. Muy presumiblemente los chicos de Cupertino realicen una presentación importante de los nuevos modelos de Apple Watch Series 5 en la próxima Keynote de septiembre. Pues no pensamos que simplemente añadan los nuevos modelos de Apple Watch en la web, como suelen hacer con otros dispositivos, como por ejemplo, algunos Mac.

ARTÍCULO RELACIONADO

Hace unos días, hablábamos sobre que los chicos de Cupertino estaban preparando nuevos modelos de Apple Watch en titanio y cerámica para este mismo otoño.

En todo caso la comisión eurasiática ya tiene estos modelos registrados. Y tan solo es cuestión de días que veamos su presentación oficial. La verdad es que los cambios importantes de diseño se dice que tendrán lugar el año que viene 2020. Cuando se espera que su pantalla OLED sea sustituida por la microLED. Pero hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios