Se espera el lanzamiento de AirPower para finales de Marzo

Se espera el lanzamiento de AirPower para finales de Marzo

Se espera el lanzamiento de AirPower para finales de Marzo

La nueva base de carga inalámbrica de la empresa de la manzana se espera el lanzamiento de AirPower para finales de Marzo. Según el último articulo del medio taiwanés DigiTimes .

En esta publicación el medio taiwanés nombra fuentes de la industria. Donde aseguran que el nuevo AirPower de Apple incorporará una carga máxima de hasta 29 vatios. Algo que no esta nada mal, si lo comparamos con los clásicos cargadores por inducción. Los cuales ofrecen hasta 7,5 vatios para un solo dispositivo. Como por ejemplo  como el Belkin Boost Up o el Wireless Sophie como bases de carga para los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

El AirPower es un nuevo accesorio con un diseño ovalado, el cual puede cargar de forma inductiva varios dispositivos a la vez. Como el iPhone 8, iPhone 8 Plus el iPhone X, así como el Apple Watch Serie 3 y el nuevo estuche de carga inductiva los AriPods que se lanzará junto al AirPower.

Una nueva tecnologia para la carga de múltiples dispositivos

Esta capacidad de poder cargar varios dispositivos se logrará gracias a una nueva tecnología patentada por la empresa de la manzana. La cual la ha estado desarrollando para este nuevo dispositivo. Los chicos de Cupertino dijeron en su día, que trabajarían para que esta nueva tecnología pudiera llegar a ser el estándar universal Qi. Siempre claro está, con el apoyo de su producto estrella los últimos iPhone con carga inductiva. Que actualmente son el iPhone 8 y 8 Plus, así como el famoso iPhone X.

La compañía de la manzana dijo en la presentación del AirPower que se lanzaría en el año 2018. Pero de momento no han fijado una fecha concreta para su lanzamiento. Ni siquiera tenemos una ligera idea del precio de salida que podría tener este nuevo accesorio de Apple. No es el primer rumor sobre el lanzamiento de este nuevo accesorio para el mes de marzo. Por lo que nos tocará estar atentos.

Tampoco está nada claro, más bien se desconoce, los que planes tiene la empresa de la manzana. Si anunciará un evento este mes de marzo para el lanzamiento del AirPower. Junto a los otros dispositivos de los que se ha hablado en los últimos días. O por el contrario realizará el anuncio mediante una nota de prensa (la cual no seria la primera vez que Apple lo realiza de esta manera). O de forma más discreta, actualizando su Apple Store con los nuevos productos o dispositivos.

La verdad es que si realiza un evento para esta ocasión. Las invitaciones ya deberían estar en camino. Más si quiere que se realice este mismo mes de marzo.

Comentarios

comentarios