Se espera el lanzamiento de dos nuevos iPad en breve

Se espera el lanzamiento de dos nuevos iPad en breve
Se espera el lanzamiento de dos nuevos iPad en breve

Se espera el lanzamiento de dos nuevos iPad en breve

Cuando todos los medios están expectantes de que la empresa de la manzana pueda anunciar en breve que hay un nuevo evento en el mes de Marzo. Han aparecido nuevas informaciones. Que hacen que se disparen los rumores, sobre que se espera el lanzamiento de dos nuevos iPad en breve. Esto se debe sobre todo, al registro de dos nuevos dispositivos. Donde son descritos como tablets con iOS 11 en la comisión Euro-asiática. Lo que ha hecho que los rumores estén en primera linea de todos los medios.  

Si esto lo comparamos a otras ocasiones, donde otros dispositivos fueron registrados en la misma comisión. El lanzamiento de estos dos nuevos iPad estaría muy cercano. Tanto que podría ser sin ir más lejos, este próximo mes de marzo. Lo que supone que tengamos que ir preparándonos para un más que posible evento, donde los chicos de Cupertino podrían anunciar estos dos nuevos iPad. Además de algunas novedades más. 

Por ley la comisión Euro-asiática tiene que tener registrados todos los dispositivos que puedan utilizar cualquier tipo de cifrado antes de poder lanzarlos al mercado. Por lo que siempre es un gran indicio sobre los lanzamientos previstos por la empresa de la manzana. Como por ejemplo, cuando se lanzó el MacBook, el iPhone 7 o los mismos AirPods. La empresa de la manzana en los casos de los AirPods y el MacBook, los registró quince días antes de lanzarlos al mercado. Pero en el caso del iPhone 7, se registró un mes antes de su lanzamiento oficial. 

¿ Que modelos podemos esperar ?

Estos dos nuevos dispositivos están registrados con los códigos A1954 y A1893. Lo cual indica que se trata de dos modelos diferentes los que serian lanzados. Como por poner un ejemplo podría ser el modelo con Wi-Fi, y otro modelo con Wi-Fi+4G. No se espera que estos modelos sean iPad Pro. 

Los últimos rumores mencionaban nuevos iPad para después del verano, más bien septiembre. Los cuales incorporarían un diseño muy similar al del actual iPhone X, es decir sin biseles o marcos. Estos dos nuevos modelos de los que hablamos hoy, serian distintos y parece ser que sustituirían al iPad  2017. El cual se lanzó por el mes de marzo del 2017. Este nuevo modelo de iPad podría ser incluso algo más económico que su predecesor. Pues el iPad 2017 fue el iPad más económico que la empresa de la manzana ha lanzado hasta el momento. No se esperan demasiados cambios respecto al iPads 2017.  Desde el medio DigiTimes menciona que su precio de partida podría estar en los 260$, el iPad 2017 tiene un precio de 329$. Un rebaja importante si finalmente es su precio oficial, que sin duda ayudará a aumentar las ventas de los iPad. 

Así que no nos queda otra que esperar que movimientos realiza la empresa de la manzana, de los cuales estaremos pendientes para poder informar lo antes posible. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios