Se Espera Nuevo MacBook Pro en Octubre

Se Espera Nuevo MacBook Pro en Octubre

Se Espera Nuevo MacBook Pro en Octubre

Tras la oleada de noticias estas ultimas semanas, referidas a los nuevos dispositivos lanzados este mes de septiembre. Como fue el iPhone 7 y Apple Watch 2. Ahora parece que la atención se dirige hacia la gama de Mac. Pues Se Espera Nuevo MacBook Pro en Octubre.

Con la temporada de las próximas compras de Navidad a la vuelta de la esquina. Los rumores se han disparado sobre la preparación de actualizaciones en varios modelos de Mac por parte de Apple. Todo ello antes de que finalice el año en curso. Es más al parecer el modelo MacBook Pro se ha rediseñado y estaría listo para este mismo mes de Octubre. 

En macOS 10.12.1 Apple se ha centrado en preparar el sistema para que soporte las nuevas características de hardware que se actualizarán en el nuevo MAcBook Pro. Como pueden ser el rumoreado Touch ID, o la pequeña barra OLED, esta ultima sustituiría las teclas de función de la parte superior del teclado. 

Filtración caja MacBook Pro

Filtración caja MacBook Pro

Filtrada caja superior MacBook Pro que muestra el espacio para la barra táctil en lugar de las teclas de función

Otros Posibles Lanzamientos

También se rumorea sobre el lanzamiento de una actualización de los MacBook Air. Estos modelos incorporarían puertos USB-C . Ademas parece que se renovaran también la gama de los iMac con chips de AMD gráficos antes de finalizar el año en curso. No se tiene información sobre si estos tres modelos se actualizarán al mismo tiempo o si Apple realizará una Keynote para introducir el hardware. O si tal vez opta por un comunicado de prensa.

Para terminar, comentar que según unos informes aparecidos recientemente Apple estaría trabajando con LG en una nueva pantalla externa 5K. La cual sustituiría al Apple Thunderbolt display. Respecto cuando estará terminado el proyecto o en cuanto tiempo podría estar disponible no se tiene noción de ello. En cuanto al Mac Pro o Mac Mini no se tienen noticias hasta el momento, pero la realidad es que le hace falta una actualización. 

Comentarios

comentarios