Se esperan los AirPods 3 con resistencia al agua a finales de año

Al parecer los chicos de Cupertino escarian trabajando en unos AirPods de tercera generación. Según los últimos rumores Se esperan los AirPods 3 con resistencia al agua a finales de año. Este rumor ha sido publicado por el analista Daniel Ives en el medio Wedbush. Hay que tener en cuenta que las dos generaciones de AirPods anteriores, no disponen de resistencia al agua ni al polvo con clasificación IP.

Se esperan los AirPods 3 con resistencia al agua a finales de año

En esta nueva nota de investigación, el señor Ives afirma que los nuevos AirPods de tercera generación se podrán lanzar antes de la temporada de compras navideñas de este año 2019. Además este nueva generación de AirPods podrían incorporar algunas mejoras respecto a su diseño. Las cuales, no han salido a la luz y no se tiene noción de que especificaciones incorporarán. Si pensamos que desde que se lanzaron los AirPods originales, no se ha raliazado ninguna mejora de diseño. Es muy posible que con esta nueva generación de AirPods se le incorporen algunos cambios de diseño. Pues desde su lanzamiento en el 2016, siguen teniendo el mismo diseño y apariencia. 

La tercera generación de AirPods 

En el mes de febrero del año pasado, el conocido Mark Gurman afirmaba que La empresa de la manzana estaba trabajando en unos nuevos AirPods. Los cuales incorporaban soporte Oye Siri. Estos AirPods se lanzaron en el mes de marzo de este año 2019 después de que sufrieran un retraso. Además en el mes de junio del año pasado 2018, el mismo señor Gurman afirmaba que Los chicos de Cupertino estaban trabajando en otro par de AirPods. Pero estos AirPods incorporarían la resistencia al agua y cancelación de ruido.

Hay que tener en cuenta, que estos nuevos rumores coinciden en algunos aspectos con las predicciones realizadas por el famoso analista de Apple, Ming-Chi Kuo. El cual, afirmaba que dos nuevos modelos de AirPods posiblemente entraran en la cadena de producción durante el cuarto trimestre de 2019 o el primer trimestre de 2020. Uno de estos modelos con un diseño completamente nuevo y tendrían un precio más alto que los actuales AirPods de segunda generación.

Como decimos de momento son solo rumores, pues la empresa de la manzana no ha hecho oficial que pueda haber una nueva generación de AirPods. Pero no es extraño que no haya ningún comunicado oficial, pues ya es sabido que la empresa Apple, lo hará ofi al con una presentación como suele ser habitual.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios