Se esperan los iPhone 12 hasta con 6GB de RAM

Como decíamos hace tan solo unos días los chicos de Cupertino parece que tienen pensado lanzar un nuevo modelo de iPhone de 5,4 pulgadas. Además de un modelo con 6,7 pulgadas y ahora se esperan dos de 6,1 pulgadas en este año 2020. Según los analistas de UBS Timothy Arcuri y Munjal Shah. Los analistas esperan que los nuevos cuatro modelos de iPhones estén equipados con pantallas OLED. Pero en cambio con las demás características como por ejemplo las especificaciones de la cámara y la RAM pueden variar según el modelo que elijamos. Pero al parecer se esperan los iPhone 12 hasta con 6GB de RAM en algunos modelos.

Se esperan los iPhone 12 hasta con 6GB de RAM

En la nota de investigación a la que tuvo acceso el medio MacRumors, los analistas hacen una predicción de los nuevos cuatro modelos de iPhones que esperan veamos este año 2020. 

  • El modelo de IPhone de 6,7 pulgadas: incorporaría triple cámara trasera con sensor 3D y incorporaría 6 GB de RAM.
  • Modelo de IPhone de 6,1 pulgadas: también incorporaría triple cámara trasera, sensor 3D y también incorporaría los 6 GB de RAM.
  • El segundo IPhone de 6.1 pulgadas : Este modelo incorporaría doble cámara trasera y 4 GB de RAM, cómo el actual iPhone 11.
  • El nuevo modelo de IPhone de 5.4 pulgadas: incorporaría la doble cámara trasera y 4 GB de RAM. Posiblemente se trate del rumoreado iPhone SE 2 o iPhone 9. 

En relación a las especificaciones de las cámaras estos rumores están en la línea de famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo. En cambio respecto a las 6 GB de RAM en los dos nuevos modelos de iPhone de gama más alta. Están en la línea de la predicción realizada por los analistas de Barclays realizadas en el mes de noviembre.   

Sobre el sistema 5G del cual se hablado durante meses, se espera que sea la característica principal de los nuevos iPhone de gama alta de este año 2020. La empresa UBS realizó una encuesta a más de 9.000 usuarios de los Estados Unidos, Alemania, Japón, China y el Reino Unido. Y llegó a la conclusión de que el 22 por ciento de los encuestados veía que el nuevo soporte 5G si sería una buena razón para actualizar sus iPhones. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios