Se filtra imágen oficial del Apple Watch Series 4

Se filtra imágen oficial del Apple Watch Series 4

Se filtra imágen oficial del Apple Watch Series 4

Parece que la empresa de la manzana no tenia el hermetismo que pensaba sobre sus nuevos dispositivos. Pues se filtra imagen oficial del Apple Watch Series 4, es una imagen promocional de su nuevo reloj. Una filtración que ha sido descubierta por el medio 9to5mac, donde podemos ver cómo será el nuevo Apple Watch Series 4. El cual será presentado el 12 de septiembre junto a los tres nuevos modelos de iPhone.

En la foto de portada, podemos apreciar que los nuevos modelos de Apple Watch incorporan marcos más pequeños. Tal como se venía rumoreado estos meses atrás, donde se afirmaba que el nuevo Apple Watch tendrían un 15 por cien más de pantalla. De esta forma el usuario tendrá más espacio de pantalla visible.

loading...

Un nuevo color para el Apple Watch Series 4

Además podemos apreciar también en la imagen, que la empresa de la manzana ha preparado un nuevo color en oro cobrizo. Algo que nos confirma que en la keynote del miércoles 12  podremos ver varios dispositivos con el color dorado. Tal como podemos observar en el símbolo que aparece en la invitación a los medios.

Si observamos la imagen de portada, podremos apreciar que la “corona” se ha rediseñado, añadiendo un circulo en bajo relieve en color rojo. De esta forma se evita utilizar el color rojo lateral que nos indica que se trata de una versión LTE. 

Además, si nos fijamos también en la parte lateral donde se encuentra la “corona”, encontramos  un segundo agujero. El cual podría tratarse de otro micrófono para que la nueva función Walkie-talkie tenga un mejor funcionamiento. 

Los chicos de Cupertino nos presentará los nuevos modelos de Apple Watch Series 4 junto con los nuevos iPhones 2018. El próximo día 12 de septiembre, a las 10:00 a.m. Eso sí, hora del Pacífico, y que tendrá lugar  en el teatro Steve Jobs en el Apple Park. 

loading...

Comentarios

comentarios