Se filtra una captura de pantalla de iOS 14

Se filtra una captura de pantalla de iOS 14 desde la cuenta de Twitter del usuario DongleBookPro. Usuario que normalmente suele compartir algunas imágenes de los productos internos de la empresa de la manzana. El cual ha publicado en el día de ayer unas capturas de pantalla que nos enseña el nuevo panel de configuración de fondo de pantalla de iOS 14.

Se filtra una captura de pantalla de iOS 14

Estas nuevas capturas de pantalla confirman lo que el medio 9to5Mac descubrió en el código de la beta de iOS 14. Fondos de pantalla predeterminados separados por colecciones. Donde se incluían «Classic Stripes», «Earth & Moon» y «Flowers» para disponer de una mejor organización. En lugar de tener todos los fondos de pantalla en el mismo sitio. Los usuarios podrán desplazarse Por cada una de las colecciones para encontrar un fondo de pantalla que más se ajuste a sus preferencias de manera más fácil. 

Lo que esta captura de pantalla también nos descubre es una nueva opción «Apariencia de pantalla de inicio». Que es muy similar a la configuración de la esfera del reloj de la aplicación Apple Watch. Una vez se habilita esta función, los usuarios disponen de la opción de definir un fondo de pantalla dinámico inteligente que sólo se puede utilizar en la pantalla de inicio. Estos fondos de pantalla dinámicos incorporan un color plano, uno borroso y una versión oscura que se basará en el fondo de pantalla actual.

Si bien esta nueva opción parece bastante interesante, aun puede ser mucho más en iOS 14. El medio 9to5Mac ha descubierto un indicio en el código iOS 14 de otra nueva característica a la que se denominada internamente «Avocado». La cual se relaciona con la aplicación Springboard que controla la pantalla de inicio.

Por lo tanto se puede decir que los chicos de Cupertino están trabajando para incluir widgets reales en la pantalla de inicio del iPhone y el iPad por primera vez. En lugar de los widgets anclados como en iPadOS 13, los nuevos widgets en iOS 14 se pueden mover. Igual que cualquier icono de aplicación, aunque esta función todavía se está en progreso y puede ser desechada por la empresa de la manzana.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios