Se filtra una de las novedades de la WWDC 2018

Se filtra una de las novedades de la WWDC 2018

Se filtra una de las novedades de la WWDC 2018

Desde el medio AppleInsider ha anunciado lo que podría ser muy bien la primera filtración de lo que podríamos ver en la WWDC 2018, que se celebrará el 4 de Junio. Da la casualidad que la marca de auriculares Beats celebra su décimo aniversario desde su creación. Debido a esto, la empresa de la manzana quiere celebrar este hecho con el lanzamiento de una edición limitada prevista para el mes de Junio. Por lo que posiblemente se pueda decir que se filtra una de las novedades de la WWDC 2018.

Esta edición limitada se denomina Beats Decade Collection. Y al parecer esta previsto que se anuncie en la Conferencia Mundial de Desarrolladores el día 4 de Junio. En la pagina web de la tienda de Best Buy, ya se puede ver esta edición limitada. Además incluso podemos ver los precios de salida de estos nuevos auriculares. Curiosamente es el mismo día que la keynote de la empresa de la manzana, que mejor ocasión para anunciarlos desde la keynote y con una disponibilidad inmediata.

Auriculares de la edición limitada Beats Decade Collection

Además, estos nuevos auriculares de edición limitada, no incorporan ninguna función adicional, a modelos anteriores. Lo que define esta edición limitada es su color. Los nuevos Beats Decade Collection saldrán al mercado en una combinación de colores en negro y rojo. Colores muy identificativos de la misma marca. Los modelos a los que podremos acceder son los urBeats 3, los Powerbeats 3 Wireless, además de los Beats X, los Beats Solo 3 y los Beats Studio 3 Wireless.

En los nuevos auriculares de edición limitada podrán incorporar algunos mensajes grabados como por ejemplo, “EST 08” (fundado en 2008) o “TEN YRS” (diez años).

Beats Decade Collection

Por lo tanto, al ser una edición limitada, todos aquellos que quieran conseguir unos tendrán que ser bastante rápidos. El precio de esta edición es el mismo que los demás modelos Beats de ortos colores, el precio no cambiará. Por lo tanto, se espera que aparezcan en la App Store vía online, el mismo día de su anuncio oficial por parte de la empresa de la manzana.

Desde que los chicos de Cupertino se hizo cargo de Beats la marca ha seguido prosperando. Los últimos modelos de auriculares Beats se han beneficiado de la tecnología interna de la empresa de la manzana. En especial de su cancelación de ruido avanzada y su chip inalámbrico W1 realizado a medida. El último de estos chips permite las conexiones Bluetooth de Clase 1 con un mejor alcance y confiabilidad.

Comentarios

comentarios