Se filtran capturas de pantalla de un supuesto iPhone 12 Pro Max

Se filtran capturas de pantalla de un supuesto iPhone 12 Pro Max, que desvelan algunos de los secretos del próximo iPhone. Más detalladamente, estas filtraciones van dirigidas hacia la incorporación del LiDAR, una pantalla de 120Hz. Y un notch que tiene el mismo tamaño que el iPhone 12 Pro. Estas filtraciones se deben a un prototipo para la realización de pruebas, que no han entrado en producción todavía. Pero que al parecer hasta tres youtubers han tenido acceso a ellas.

Se filtran capturas de pantalla de un supuesto iPhone 12 Pro Max.


El primero en dar a conocer estas  capturas ha sido el ya conocido Jon Prosser. Aunque ha acertado más de una predicción, también es cierto que ha fallado en varias otras. Como hemos comentado se trata de un iPhone 12 Pro Max, para realizar el test de validación de producción (PVT en inglés). Según Prosser, se trata de la última comprobación que se realiza del próximo modelo antes de entrar en la producción en masa.

Para ello se fabrican entre 1.000 y 20.000 unidades del próximo modelo. Los cuales tienen instalada una versión de iOS 14 preliminar. Pero no es la versión final del próximo dispositivo, pero sí que es muy similar a a versión que se lanzará en otoño. Estos modelos no tiene otra finalidad, que los ingenieros puedan comprobar que todo el proceso funciona perfectamente.

El señor Prosser ha tenido acceso a una supuesta captura de los ajustes de la cámara de un iPhone 12 Pro Max. Donde podemos encontrar varios ajustes que actualmente no existen en el iPhone 11 Pro ni iPhone 11 Pro Max.


Ajustes
Ajustes

Nuevos ajustes. 

  • LiDAR: la incorporación del LiDAR en los iPhone 12 es uno de los rumores de los últimos meses. Según la captura, el ajuste se podrá usar tanto para el auto-focos como la detección de personas en video y el modo noche.
  • Video 4K: Donde se podrá utilizar la grabación 4K a 120fps y a 240fps en el modo cámara lenta.
  • Modo noche mejorado: Donde se mejora los tiempos de exposición de fotos nocturnas. Pero se necesita un trípode o colocar el iPhone sobre alguna superficie.

Además de estas nuevas tres funciones, podemos encontrar la activación de reducción del ruido, profundidad del bit de video y capacidades de zoom. Aunque no quedan claro en qué consisten exactamente.

Una pantalla de 120Hz de refresco, misma muesca y bordes más delgados.


Como es una versión para la PVT, no es cien por cien seguro, que estas funciones mostradas en las capturas. Terminen llegando a la versión final del iPhone 12 Pro Max.

Ajustes pantalla
Ajustes pantalla


Hay que tener en cuenta que en estas capturas podemos encontrar erratas y un lenguaje algo extraño. Como mayúsculas donde no toca a erratas. Por ejemplo, Apple suele nombrar a su función de cámara lenta como Slo Mo, no Slow Mo. Por lo que, muy bien podrían tratarse de capturas de pantalla falsificadas.


También podemos ver en otra captura, en los ajustes de la pantalla del iPhone 12 Pro Max relacionada con la tasa de refresco del panel. En ella se puede ver dos ajustes, uno para activar los 120Hz y otro para que el dispositivo alterne entre 60Hz y 120Hz para el ahorro de batería.


Es lo que en el iPad Pro se denomina ProMotion, donde la pantalla es más fluida gracias al aumento de la frecuencia de refresco.

Pero existen dudas razonables sobre la llegada de la pantalla ProMotion de 120Hz a los iPhone 12 Pro este año. Lo que nos lleva a tomar esta información con cierta cautela.

Prosser facilita un vídeo para demostrar que es verdadero.


El mismo señor Prosser reconoce al ser capturas de pantalla, pueden ser falsificadas con mucha facilidad. Por lo que para poder demostrar que se tratan de ajustes verdaderos, añadide un video grabado en una habitación sin luz. Para que se pueda ver cómo se accede a los ajustes que hemos visto.



Por otro lado, EverythingApplePro también ha comentado que la pantalla del iPhone 12 Pro Max será de 6,7 pulgadas. Como se ha estado rumoreando. Con el nombre comercial Super Retina XDR Display, una resolución de 2.788 por 1.284 pixeles y 458ppi. Y un cargador de 20W que se vendería también por separado.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios