Se filtran imágenes del protector de pantalla del iPhone 8

Se filtran imágenes del protector de pantalla del iPhone 8

Se filtran imágenes del protector de pantalla del iPhone 8

Hoy se filtran imágenes del protector de pantalla del iPhone 8. Donde podemos apreciar alguna fotografía y hasta un pequeño video sobre el protector de pantalla para la próxima generación de iPhone. Esta filtración ha tenido lugar en la red social china Weibo y compartida por Benjamin Geskin  en su cuenta de twitter.

El protector de pantalla está realizado en vidrio templado. Y según parece esta fabricado para el próximo iPhone del décimo Aniversario, con una pantalla de 5,8 pulgadas. Este diseño del protector esta en linea con los rumores aparecidos hasta el momento.

Como podemos apreciar en la fotografía y video, los biseles o marcos son extremadamente finos. Con la excepción de la parte superior, donde irían situados varios sensores y la cámara frontal. Al parecer incorporaría en esta parte frontal un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad y según rumores incorporaría un módulo de detección 3D.

Donde conseguir el Protector y posible nombre del próximo iPhone del décimo aniversario

Este protector al que se le da el nombre de “Olixar iPhone 8 Full Cover Tempered Glass Screen Protector” tiene un precio de venta de 28,49 € o 31,99$. Lo podéis conseguir desde la pagina MobileFun aunque lo veo algo precipitado. Al no haber salido el terminal, pero si alguien esta interesado solo tiene que seguir el enlace.

También se ha filtrado una nueva fotografía de un fabricante de protectores de pantalla. Donde dice que el próximo iPhone se llamaría “Decade Edition”. Este nombre no ha sido utilizado en ningún momento por los rumores o filtraciones aparecidas hasta el momento. Así que creo que sería mejor ser bastante escépticos al respecto.

Otro de los protectores

Hace ya algún tiempo hablamos de como el medio japonés Mac Otakara llegó a sugerir que el dispositivo podría llamarse “iPhone Edition”. Nombre que le diferenciaría como la gama más alta del iPhone 7s y 7s Plus. 

Comentarios

comentarios