Se filtran los esquemas de diseño de un iPad de 10 8 pulgadas

Desde el medio 91Mobiles se filtran los esquemas de diseño de un iPad de 10 8 pulgadas.

Se filtran los esquemas de diseño de un iPad de 10 8 pulgadas.


Según la publicación, estos esquemas representan a un ‌iPad‌ con una pantalla de 10,8 pulgadas. Esto estaría en la linea del conocido analista Ming-Chi Kuo. Donde comentaba que Apple tenia planeado el lanzamiento de un nuevo ‌iPad‌ de 10,8 pulgadas sobre la segunda mitad de este año 2020.

Aunque el medio 91Mobiles afirma que estos esquemas se trata de un ‌iPad‌ de octava generación de bajo coste. Posiblemente pueda tratarse de hecho de un ‌iPad‌ Air 4.

Esta mismo semana se filtraban las fotografías de un supuesto ‌iPad‌ Air 4, y la verdad es que parece idéntico al dispositivo de estos esquemas. En la información del analista Ming Chi-Kuo no se mencionaba si el nuevo modelo de ‌iPad‌ de 10,8 pulgadas, sería una nueva actualización del ‌iPad‌ existente de 10,2 pulgadas. O si se trataba del ‌iPad‌ Air de 10,5 pulgadas. Por lo que las filtraciones de ambos iPads pueden haberse cruzado. 

Esquema detallado iPad 10,8 pulgadas
Esquema detallado iPad 10,8 pulgadas



Estos esquemas sugieren que este ‌iPad‌ incorporaría dos altavoces, cuatro micrófonos y un puerto USB-C. En la parte posterior del dispositivo se distingue una sola cámara con un flash LED y un conector inteligente magnético. La incorporación de este conector inteligente da más fuerza a los rumores anteriores sobre que el Magic Keyboard sería compatible con estos nuevos modelos de iPad.

Según el medio 91Mobiles este ‌iPad‌ incorporaría el Face ID, aunque parece poco probable por los rumores sobre el ‌iPad‌ Air 4 que seguiría utilizando el  Touch ID en el botón de encendido en lugar de Face ID.

Diseño similar al iPad Pro pero con otros componentes.


Según estas imágenes el dispositivo sería muy similar al iPad Pro , con los marcos más delgados y con bordes cuadrados. La configuración de cuatro altavoces estéreo y doble cámaras se reservarían para el ‌iPad Pro‌. Si finalmente este dispositivo es realmente el ‌iPad‌ de bajo costo, es porque posiblemente  Apple pueda buscar consolidar el diseño en toda la línea de ‌iPad‌. Por otro lado es posible que tanto el ‌iPad‌ de bajo coste como el ‌iPad‌ Air 4 compartan el mismo diseño.

Loa rumores apuntan que el nuevo ‌iPad‌ se lanzaría el mes próximo. Pues Apple presentó una larga lista de modelos de ‌iPad y Apple Watch inéditos en una base de datos de Eurasia esta misma semana. hecho que confirma que pronto veremos nuevos dispositivos. Al parecer Apple tiene pensado presentar algunos nuevos modelos de ‌iPad‌ y ‌Apple Watch ‌mediante un comunicado de prensa en septiembre. Y dejar para octubre la presentación de los nuevos iPhone 12 en un evento.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios