Se registran dos nuevos modelos de iPad en euroasia

Se registran dos nuevos modelos de iPad en euroasia, por parte de la empresa de la manzana. Son dos modelos de iPad desconocidos hasta el momento que han aparecido en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Con un número de identificación de modelo A2200 y A2232. Según ha descubierto el medio MySmartPrice.

Se registran dos nuevos modelos de iPad en euroasia

Estos dos nuevos modelos de iPad se enumeran con la ejecución  del sistema operativo iPadOS. Lo que nos hace pensar que ambos modelos podrían aparecer este mismo otoño. 

Estos dos nuevos identificadores se suman a otros cinco nuevos números de modelos de iPad que se añadieron a esta base de datos de euroasia a principios de Julio. Cómo ocurre con los identificadores aparecidos anteriormente, no se tiene conciencia de a qué modelos de iPad se refieren.

Pero si tenemos en cuenta que los chicos de Cupertino ya han lanzado, el nuevo iPad Mini y un iPad Air de 10,5 pulgadas este mismo año. Posiblemente se refiera a los dos nuevos modelos de iPad Pro. Que el mismo famoso analista Ming-Chi Kuo piensa que entraran en la cadena de producción en masa en el cuarto trimestre de 2019. O como mucho en el primer trimestre de 2020.

Otros rumores

Además existe el rumor sobre un posible sucesor del iPad actual. El cual habría entrado en la cadena de producción en masa con un precio de $329 y con 10,2 pulgadas. Y podríamos ver su lanzamiento en otoño.

Además de el registro de los dos modelos de iPad en euroasia. La empresa de la manzana también ha registrado varios modelos de Mac. Pero estos modelos de referencia que ya están disponibles actualmente. Por lo que nos hace pensar que tan solo se tratan de actualizaciones de estos modelos. Que vendrían con el sistema operativo macOS Catalina instalado. Estas actualizaciones también se esperarían para este otoño. 

Estos registros similares a la CEE suele ser el preludio al lanzamiento de nuevos dispositivos de la empresa de la manzana. En la gran mayoría de ocasiones, como iPad, iPad Pro, iPhone, Mac, los Apple Watch y AirPods. Estas solicitudes de registro son necesarias legalmente para cualquier dispositivo que quiera ser vendido en Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios