¿ Se te Apaga Repentinamente el iPhone ?

¿ Se te Apaga Repentinamente el iPhone ?

Se te Apaga Repentinamente el iPhone ?

Como ya sabemos la gran mayoría de usuarios, el punto débil del iPhone sigue siendo la batería. Y aunque con las sucesivas generaciones ha ido mejorando su rendimiento. Bien es cierto que para la gran mayoría de usuarios sigue siendo insuficiente su autonomía. Pero esto no es todo, pues en algunas ocasiones existe la posibilidad de que nuestro iPhone se nos apague cuando en el indicador de batería todavía le queda carga. Estas dos razones, la autonomía y la inestabilidad es una de las razones por las que podemos perder la paciencia. ¿ Se te Apaga Repentinamente el iPhone ? prueba a realizar estas acciones antes de ir al servicio técnico o perder los nervios ante esta situación.

Como Actuar si se nos Apaga Repentinamente el iPhone.

Sobre todo no debemos perder los nervios y estar tranquilos. En primer lugar debemos realizar un Reset a nuestro dispositivo. Para ello actuaremos de la siguiente forma, pulsamos el botón Power y el botón Home unos segundos. Esto hará que nuestro iPhone se apague y reincide automáticamente. Los usuarios del iPhone 7 como ya comentamos en una publicación anterior debemos pulsar el botón Power y el botón de bajar volumen para que el dispositivo se reinicie. 

Pasadas 24 horas de la realización del Reset. Si la batería no ha vuelto a funcionar normalmente, deberemos asegurarnos que nuestro dispositivo tiene instalada la ultima versión del sistema operativo iOS. Si no es así la descargamos e instalamos. Una vez realizado, debemos usar el dispositivo hasta se apague. Pero seguidamente intentamos encenderlo de nuevo, y lo realizaremos hasta que ya no haga ninguna señal de intentar encenderse. En ese momento ya podremos poner a cargar nuestro dispositivo. Cuando se encienda de forma automática debemos poner el “modo aviación” y no deberemos usarlo hasta que alcance el 100% de batería. En ese momento podemos desconectarlo y comprobar si sigue realizando el mismo problema.

Si después de realizar las soluciones anteriores seguimos teniendo el mismo problema, lo mejor seria restaurar nuestro dispositivo desde iTunes. De esta forma se volverá a calibrar la batería de nuestro iPhone. Pero si a pesar de todo nos sigue realizando el apagado repentino, lo más probable es que tengamos un defecto de batería. En ese momento lo mejor es contactar con Apple para que puedan darnos una solución, mediante un remplazo o reparación de la misma. 

Comentarios

comentarios