Servicio de Entrega Aplicación para Mac OS

Servicio de Entrega Aplicación para Mac OS

Servicio de Entrega Aplicación para Mac OS X o Delivery Service de la que hoy hablaremos, una aplicación que ayudará a todos aquellos que tengan un pequeño negocio o no tan pequeño, en administrar los servicios de entrega a domicilio.

loading...

Una vez abres la aplicación nos podemos dar cuenta que vamos a poder personalizar a nuestro gusto o necesidades, aunque en primera estancia Servicio de Entrega Aplicación para Mac OS X esta más enfocada para dar servicio a empresas de comida rápida o comida a domicilio, pero también la podemos usar para otras empresas o servicios, esos si enfocados al servicio de entrega a domicilio. Nos puede valer incluso para Servicios de entrega de venta por internet por ejemplo.

Introducción Nuevo Cliente

Introducción Nuevo Cliente

Servicio de Entrega Aplicación para Mac OS X, esta disponible en idioma español, con lo que facilita mucho el trabajo, a la hora che gestionar pedidos, y crear una base de datos, con la que trabajaras habitualmente.

El sistema “Servicio de entrega” nos permite organizar el trabajo operativo en cada etapa de proceso de un pedido. “Servicio de entrega” es una solución muy cómoda para efectuar el proceso rápido de los pedidos, su transferencia a la cocina (que podemos omitir e caso de dedicarse a otro tramo) / sala de ensamblaje / centro de ventas, y luego la distribución de los pedidos entre los repartidores.

Ejemplo

Ejemplo

En cada pedido recibido podemos encontrar el estado de pago. También los pedidos y ciertos ítems del pedido tienen un estatus. Cada estatus posee su propio color que podemos configurar individualmente. En cada recepción de un pedido nuevo podemos introducir notas especificas de preparación y los deseos del cliente. Podemos introducir descuentos y ofertas en los precios de nuestro producto. Estos descuentos los podemos añadir de varias formas tanto en moneda, como en porcentaje, y introducir períodos de validez de la oferta que podemos definir por días de la semana o  hora del día o de noche.

Ajustes de Configuración

Ajustes de Configuración

También dispone de atajos de teclado para que la aplicación sea mucho más productiva, la aplicación también nos calculará el stock disponible de cada producto.

Servicio de Entrega Aplicación para Mac OS X nos crea diferentes informes que podemos descargar en formato PDF y gráficas por periodos de tiempo que le especifiquemos, tenemos la posibilidad de imprimir cuentas y recibos de cada pedido.

Gráficas

Gráficas

En definitiva un buen programa que nos ayuda a ser mucho más productivos y realmente para todas las posibilidades y opciones que tiene la aplicación a un precio muy asequible para cualquiera pos solo 27,99 € puedes tener la aplicación para tu pequeña empresa.

Más información y soporte desde este enlace 
Servicio de entrega (AppStore Link) Servicio de entrega
Desarrollador: Vladimir Romanov

Rated: 4+
Precio: 30,99 € Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios