Sí tendremos nuevos Mac el 30 de Octubre

Sí tendremos nuevos Mac el 30 de Octubre

Sí tendremos nuevos Mac el 30 de Octubre

La empresa Apple registra varios Mac en Eurasia (CEE) denominada Comisión Económica Eurasiática, esta misma semana. Esto marca el hecho, de que sí tendremos nuevos Mac el 30 de Octubre. Los documentos que la empresa ha presentado, han sido descubiertos por el medio MySmartPrice. Al igual que el medio francés Consomac. Hay que tener en cuenta que la ley obliga a presentar un informe de cualquier dispositivo que este cifrado. Para que puedan ser vendidos en países como, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia.

Para tal fin, se debe presentar los números de modelos. En este caso los números presentados para los nuevos Mac son. A1347, A1418, A1419, A1481, A1862, A1993, A2115, A2116, A1466, A1534, A1708, A1932, A1989, A1990. Algunos de estos números son de modelos que ya están en el mercado. Los cuales parece que esta prevista su actualización. Pero de estos números, 4 de ellos no pertenecen a ningún modelo existente en el mercado actualmente.

loading...

Un MacBook de 13 pulgadas más economico

Para el evento especial de Apple el próximo 30 de Octubre en Nueva York. Se espera un MacBook de 13 pulgadas low cost, el cual sustituiría al actual MacBook Air. Aunque los rumores sobre este equipo han estado apareciendo desde principios de año. La verdad es que no tenemos demasiada información sobre este nuevo MacBook low cost. Pero parece ser que podría encajar en la gama de los MacBook de 12 pulgadas.

Tampoco se ha dado información sobre el posible precio de salida que tendría el nuevo MacBook de 13 pulgadas, tan solo se sabe que será más económico. Pero actualmente el MacBook Air tiene un precio en el mercado de $ 999 en los Estados Unidos o 1.105,59 € en España. Un precio que no ha tenido problemas para coexistir con los MacBook de 12 pulgadas y los MacBook Pro.

Una renovación de componentes en el Mac Mini

Estos días también se ha hablado sobre una posible actualización del Mac Mini, el cual lleva sin actualizarse más de 3 años. Por lo que los medios esperan que llegue una actualización del Mac Mini este 30 de octubre en el evento especial programado por Apple. Como dijimos en un post anterior, no se espera ningún cambio de diseño en el Mac Mini, tan solo una actualización de componentes y procesador.

Por otro lado también se espera una actualización en los modelos iMac, pues los modelos que actualmente están a la venta no se han actualizado en un año y medio. 

 

loading...

Comentarios

comentarios