Siguen los rumores sobre triple cámara en los iPhone 2019

Siguen los rumores sobre triple cámara en los iPhone 2019, maqueta de iDrop News

Siguen los rumores sobre triple cámara en los iPhone 2019

Aunque faltan aproximadamente varios meses para el lanzamiento de los rumoreados tres modelos de iPhone 2018. Los rumores siguen mirando mucho más lejos. Ya están saliendo rumores sobre los planes de la empresa de la manzana para el año próximo. Pues siguen los rumores sobre triple cámara en los iPhone 2019, algo que no es nuevo y que ya aparecieron hace algún tiempo.  

La mayoría de rumores al respecto, se han centrado sobre las cámaras que incorporarán los iPhone del 2019 en su parte trasera. Estos rumores afirman que incluirán una triple lente con un 3D avanzado. Para utilizarlo en la detección para la realidad aumentada. Lo que cambiaría por completo la experiencia de usuario.

Los últimos rumores sobre la triple cámara 

El medio taiwanés Economic Daily News afirma en varias publicaciones, que las cámaras traseras de los iPhone 2019 incorporaran con un sistema de detección más avanzado. Que incluso el sistema TrueDepth que utiliza el actual iPhone X. Al contar con la triple lente configuradas para que sea capar de realizar imágenes estereoscópicas.

Para las imágenes estereoscopicas, dos de los sensores que serian incorporados. Podrían capturar imágenes de un mismo objeto desde varios ángulos. Por medio de un método de triangulación se conseguiría la obtención de la distancia entre el iPhone y el mismo objeto.

El tercer objetivo incorporado, es muy posible que pueda activar un zoom óptico de 3x. El cual sería la primera vez para un modelo iPhone. Esto permitiría a los usuarios poder ampliar la imagen en el visor hasta tres veces más. Con la condición de no se vería reducida su calidad. Así como ocurre con el zoom digital que suele conseguir una calidad algo borrosa.

También el medio Bloomberg News apuntaba hace unos meses. Que los chicos de Cupertino estaban planeando incluir capacidades de detección 3D en la parte trasera de los iPhones 2019. En esos momentos, se comentó que la empresa de manzana estaba estudiando el tiempo que tarda el láser en rebotar en los objetos. Para poder crear imágenes en 3D.

No se sabe que aplicación se le daría pero se presupone que sería por la realidad aumentada

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta que aplicación se le daría. La verdad es que las cámaras traseras de los iPhone. Pueden tener una gran importancia para el desarrollo de la realidad aumentada en los próximos iPhone. Pues como ya sabemos, Apple lanzó Arkit, con iOS 11. Un marco para que los desarrolladores puedan incorporar la realidad aumentada en sus aplicaciones.  

En la última WWDC 2018 realizada en el mes de junio, los chicos de Cupertino nos presentaron lo que será Arkit 2. Donde podremos tener experiencias compartidas como en los juegos multijugador,  así como soporte extendido para la detección y el seguimiento de la imagen, y mucho más.

Aunque es todavía es demasiado pronto, la verdad es que este rumor se esta extendiendo y puede que algo de cierto tenga. Incluso puede ser que estén pensando en realizar un prototipo para realizar las pruebas pertinentes. Pero como todo habrá que esperar al año que viene 2019, para saber cuanto de cierto hay en estos rumores. 

Comentarios

comentarios