Siguen los rumores sobre un iPad Pro con Face ID

Siguen los rumores sobre un iPad Pro con Face ID

Siguen los rumores sobre un iPad Pro con Face ID

Parece que siguen los rumores sobre un iPad Pro con Face ID. Según estos rumores parece que la próxima WWDC del 2018 no solo vendrá con novedades software. Según un nuevo rumor, esta vez proveniente de la empresa Rosenblatt Securities. Es muy probable que la empresa de la manzana nos presente en el mes de junio un nuevo iPad Pro con Face ID incorporado. Al igual que rumores anteriores, este nuevo iPad Pro saldría  al mercado con biseles más delgados que el modelo actual. Además de eliminar el botón de inicio, tal como ocurre en el iPhone X. 

Que esperan los analistas para los nuevos iPad Pro

También esperan que se lancen dos nuevos modelos de iPad Pro, uno de 10,5 y otro de 12,9 pulgadas. Aunque este rumor del que estamos hablando. No hace referencia a los posibles tamaños que podrían tener los o el nuevo iPad Pro.

loading...

Al parecer los nuevos modelos de iPad Pro seguirán utilizando pantallas LCD en lugar de pantallas OLED. En gran parte debido a los costes, la oferta y algunas limitaciones en el área tecnológica. Pero lo que no está del todo claro ,es si estos nuevos modelos de iPad Pro vendrán con la típica muesca del iPhone X. Para poder incorporar  el sensor TrueDepth. O por el contrario este modelo de iPad Pro se lanzaría con los biseles más delgados. Pero con el espacio suficiente para la incorporación de todos estos componentes.  

En una filtración  de una fuente de la cadena de suministro situada fuera de china, afirmaba que los nuevos modelos de iPad Pro serian más rápidos. En gran parte por la implantación del Chip A11-bionico, con tres núcleos de alto rendimiento (Monsoon) y cinco núcleos de bajo consumo (Mistral).

Este rumor no es nada nuevo. Pues el primer rumor de lanzar un nuevo iPad Pro fue del conocido analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. El cual afirmaba que esta actualización del iPad Pro se realizaría en este año 2018.  Además Mark Gurman de Bloomberg también afirmó que un iPad Pro con Face ID seria lanzado aproximadamente un año después, después del lanzamiento de los modelos actuales de iPad Pro.

 

 

 

loading...

Comentarios

comentarios