Siguen rumores sobre iPhone SE 2 debido a un accesorio

Siguen rumores sobre iPhone SE 2 debido a un accesorio

Siguen rumores sobre iPhone SE 2 debido a un accesorio

Los rumores sobre la nueva generación del iPhone SE 2 no han terminado. Pero en esta ocasión siguen rumores sobre iPhone SE 2 debido a un accesorio. Por el cual parece que tendrá un diseño similar al actual iPhone X.  Es decir incorporará la muesca que actualmente solo tiene el iPhone X y sin botón Home. Otro de los rumores es que podría incorporar, aunque es muy poco probable, el Face ID. 

El fabricante de accesorios Olixar, al parecer ha fabricado un cristal templado para el iPhone SE 2. Con las mismas dimensiones de un iPhone 5. Hasta que no seria ninguna novedad, pero este cristal templado esta diseñado  para un iPhone 5 con la muesca del iPhone X. Este accesorio se vende a través de la tienda de accesorios Mobile Fun.

Es bastante improbable que los chicos de Cupertino incluyan en el iPhone SE 2 el Face ID, sin aumentar el precio del dispositivo. Pues si finalmente la empresa de la manzana incluyera esta función en el nuevo iPhone SE 2 reduciría considerablemente los beneficios. Hay que tener en cuenta que el actual iPhone Se esta a la venta por 419 €, muy poco margen para añadir nuevas funciones.  

Cristal templado para iPhone SE 2

Posible diseño del nuevo iPhone SE según Olixar

Olixar ha comentado que estos renders han sido obtenidos por una fuente confiable china. La empresa piensa que el nuevo iPhone SE contará con una pantalla de borde a borde como el iPhone X. Y una carcasa de aluminio que rodeará todo el dispositivo, con bordes planos y bordes biselados. Será muy similar al iPhone 5s. 

Se estima que tundra unas dimensiones de 4,7 pulgadas de longitud por una anchura de 2,1 pulgadas. Por lo que seria un poquito más pequeño que el iPhone SE actual. Aunque con más pantalla pues como dicen se eliminarían los bordes. 

Supuesto iPhone SE junto cristal templado para iPhone SE 2

Con estas imágenes no se puede saber si el nuevo dispositivo incorporará un conector de auriculares, o una carcarsa trasera de cristal. Pero lo que si incorporará son los botones del volumen y un botón de encendido en la esquina de la parte superior derecha. . 

Aunque este rumor parece bastante extraño. La verdad es que la empresa Olixar tiene la suficiente confianza en sus fuentes chinas. Pues ya esta aceptando pre-pedidos para los protectores de pantalla del nuevo iPhone SE 2.

Si finalmente la empresa de la manzana esta preparando la segunda generación del iPhone SE, informes y documentos de regulación sugieren que podría ser anunciado en el próximo evento de Apple en la WWDC 2018. Por lo tanto no nos queda demasiado tiempo para saber si se hace realidad toda esta información. 

Vía Macrumors

Comentarios

comentarios