Siri con acceso directo a aplicaciones muy conocidas

Los chicos de Cupertino han anunciado hoy mismo que su asistente personal Siri con acceso directo a aplicaciones muy conocidas. Como por ejemplo American Airlines, Dexcom, Caviar, Merriam Webster, y Spectre que han sido añadidas esta misma semana. Además por otro lado las aplicaciones de Airbnb, Drop, ReSound, y Smarter también están previstas que se integren con accesos directos (Atajos) en varios meses.

Siri con acceso directo a aplicaciones muy conocidas

La misma empresa de la manzana nos ha resumido como trabajan los accesos directos (Atajos) de Siri con cada una de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

  • American Airlines: Con ella podemos acceder datos actualizados sobre los detalles de un vuelo. Con comando «Oye Siri , actualizar el vuelo«. Donde se incluirá el estado actual del vuelo, su tiempo de conducción, además de un mapa de localización del aeropuerto con la puerta y el tiempo que se tarda andando hasta llegar a la puerta. También nos informa de la hora de embarque, y muchas más cosas que nos facilitará.

American Airlines (AppStore Link) American Airlines
Desarrollador: American Airlines, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

  • Caviar: Podemos configurar un acceso directo a los alimentos, además de poder ordenar y comprobar el estado del pedido. Utilizando por ejemplo el comando  «Oye Siri , pedir mi pizza habitual» . Además de «Oye Siri el estado del pedido, de Caviar».
  • Dexcom: Un mejor acceso a los usuarios diabéticos para diabéticos mejorando el seguimiento y el  control de los niveles de glucosa mediante su aplicación. Usando por ejemplo «Oye Siri , ¿cuál es mi glucosa en sangre?».

Dexcom G6 mg/dL DXCM2 (AppStore Link) Dexcom G6 mg/dL DXCM2
Desarrollador: DexCom, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

 

  • Merriam Webster Dictionary: Podemos preguntar a Siri la palabra del día, con tan solo decir «Oye Siri , ¿cuál es la palabra del día?»)

Merriam-Webster Dictionary (AppStore Link) Merriam-Webster Dictionary
Desarrollador: Merriam-Webster, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

  • Spectre: Podemos utilizar la aplicación Atajos para la captura de fotografías  de exposición larga con las manos libres. Utilizando «Oye Siri , exposición  larga«. Lo que hará que durante el disparo no se mueva el dispositivo.

Próximas aplicaciones que incorporara la aplicación Atajos en marzo o abril

  • Airbnb: Podemos acceder a toda la información sobre nuestra estancia. Incluyendo el registro de entrada y salida del hotel. Además de la dirección, un mapa o ña contraseña Wi-Fi del establecimiento. «Oye Siri , mi estancia en Airbnb».

Airbnb (AppStore Link) Airbnb
Desarrollador: Airbnb, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

  • Drop for Bosch: Podemos pedir ha Siri que nos haga el café al levantarnos. «Oye Siri , haz un expreso».
  • ReSound: Se podrá cambiar la configuración del audífono dependiendo del entorno «Oye Siri,  modo de restaurante».

ReSound Smart (AppStore Link) ReSound Smart
Desarrollador: GN Resound A/S

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Los chicos de Cupertino afirman que miles de aplicaciones ya son compatibles con los accesos directos de Siri. Una nueva característica importante que se lanzó con la versión iOS 12 en septiembre del año pasado.

Por ejemplo las aplicaciones, Waze, Nike Run Club, kayak, Hotels.com. Además de British Airways, Lufthansa, etc. 

Siri accesos directos se pueden crear desde la aplicación Atajos bajo Siri. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios