Siri crea y cambia eventos

 

Siri crea y cambia eventos en calendario por ti. Ya que tenemos el asistente personal  que nos proporciona Apple, saquemos el máximo partido posible a este servicio.

En primer lugar crearemos un Evento con Siri en nuestro app Calendario. Para ello activamos Siri y le diremos ” Crea Evento nombre evento, el día X a las hora “, como veréis tenéis en cursiva los campos que podemos personalizar. Siri te pedirá que confirmes o no el Evento antes de crearlo. Y ya tendremos nuestro evento creado fácil y rápido, evitando editarlo a mano que hubiéramos tardado bastante más en crearlo.

Con sólo decirle a Siri unas pocas palabras ya lo tendremos listo. Pero ahora también podemos editar o cambiar eventos creados anteriormente.

Para editar un evento usando Siri, simplemente tendremos que decir, “Cambiar Evento del martes a las 2:00 a 2:15”. Siri responderá, “OK, actualizo el evento ya ?”

Siri te muestra la cita del calendario con los cambios y te da la oportunidad de confirmar o cancelar el cambio.

También podemos utilizar Siri para cambiar la hora, título, asistentes o ubicación de una cita. Para cambiar la ubicación, por ejemplo, se puede decir, “Cambiar la ubicación de Evento del martes a las 2:00.” Siri contestará, “OK, ¿cuál es la nueva ubicación para esta reunión?”

Como antes, Siri le contestará, “OK, actualizo el evento ya ?” Entonces nos enseñará la entrada de calendario teniendo la oportunidad de confirmar o cancelar.

Como veréis es rápido y solo nos ocupará unos segundos, sin tener que entrar a la aplicación y cambiarlo o crear los eventos de forma manual que te ocupa mucho más tiempo.

Personalmente pienso que no le sacamos el rendimiento que deberiamos a nuestro asistente personal Siri, que con las nuevas actualizaciones cada vez va mucho mejor. Espero que tras este post podáis sacar la máxima productividad a vuestro asistente personal Siri.

Comentarios

comentarios