Skype

Skype ya tiene una nueva versión la 7.9 para Mac OS X, Microsoft ha lanzado hoy mismo la nueva actualización, la popular aplicación de mensajería y video llamada también ha lanzado nueva actualizaciones para Windows y Linux, Skype ahora trae una función inteligente de vista previa a enlaces web más actualizada y en definitiva mejor.

loading...

Cuando compartamos un vínculo y se desee añadir algún texto para crear un contexto adicional, simplemente se puede enviar todo a la vez en un solo mensaje. Por ejemplo ahora si se encuentra una imagen relacionada con el enlace, la previsualización de la página web se mostrará de forma automática con todo tipo de detalle.

Con relación a las correcciones llevadas a cabo en la aplicación vemos las siguientes:
Mensajería: Se ha corregido un problema que provocaba que los enlaces desaparecieran de vez en cuando en el propio chat.
Mensajería: Se ha corregido un problema que impedía que las imágenes GIF se carguen correctamente.
Aplicación: Se ha corregido un problema que había en los Mac con trackpad Force Touch.

Existe la posibilidad de probar Skype a través de la web, aunque el servicio online aún se encuentra en estado beta y podría no funcionar de forma estable, recomendando este método únicamente en equipos en los que no podamos instalar el cliente nativo de Skype, como en los equipos en los que no tengamos permisos de administrador para instalar programas.

La verdad es que podrían hacer una actualización con traducción simultánea por voz, la verdad le vendría muy bien a la aplicación y ganaría muchísimo, creo que no tardará demasiado en hacerse espero, o en cuanto lo saque alguien perderá una gran cantidad de usuarios. Debe ser cuestión de tiempo ahora cada vez haya más aplicaciones con traducción por voz, ahora solo hace falta dar el salto a la webcam o video conferencias.

Podéis descargar la nueva versión de Skype para Mac en el siguiente enlace, pulsa aquí .

 

loading...

Comentarios

comentarios