Solución para Problema de Batería AirPods

La Solución para Problema de Batería AirPods

Hace aproximadamente una semana comentamos los problemas que surgieron con la batería de los AirPods, algunos usuarios. Pues la batería de la caja de los AirPods se vaciaba de forma más que alarmante. En un principio no había una solución a este problema, e incluso desde Apple no tenían una respuesta para este problema. Pero al parecer la solución para problema de batería AirPods se puede encontrar en reiniciar los AirPods.

Al parecer algunos usuarios afectados por este problema, han dejado de padecerlo tras reiniciar de nuevo los AirPods. Por lo que el problema puede ser más bien, un problema de software. Aunque esto no implica que no vuelva a aparecer el mismo problema transcurrido un tiempo. Pues que realicemos un reinicio de los dispositivos no implica que nos solucione el problema de una forma definitiva.

AirPods

Cómo debemos reiniciar los AirPods y como emparejarlos de nuevo

  • En Primer lugar pulsamos el botón de la parte trasera de la caja manteniéndolo apretado durante 15 segundos.
  • Acto seguido, veremos un indicador LED blanco, el cual debe empezar a parpadear en color ámbar varias veces. Esto acción  nos da la señal, de que los AirPods se están reiniciando. 

Una vez reiniciados es el momento adecuado de volver a emparejar los AirPods con nuestro iPhone. Para emparejarlos seguiremos los siguientes pasos. 

  • En primer lugar debemos abrir la caja de los AirPods
  • En ese momento debemos acercar la caja al iPhone
  • Esperamos hasta que se abra una pantalla en el iPhone donde nos mostrará que está conectado

Si alguno de nuestros lectores ha tenido problemas con la batería de la caja de los AirPods. Quizás debería probar esta posible solución de reiniciar los AirPods. Si realmente es un problema de software, como parece en un principio. Apple podría solucionarlo con la próxima actualización del sistema. Y lo más probable es que viniera con la próxima actualización de iOS 10.3 de la que hablamos hace tan solo unos días. 

Comentarios

comentarios