Son oficiales los AirPods Max

Han sido varios meses con rumores sobre unos unos auriculares inalámbricos de gama alta de Apple. Ayer fue el día donde ya son oficiales los AirPods Max. Se trata de unos nuevos auriculares inalámbricos con grandes prestaciones y un precio que puede ser accesible para la gran mayoría de usuarios.


Son oficiales los AirPods Max.


Que los chicos de Cupertino tenían pensado el lanzamiento de sus propios auriculares de diadema no ofrecía ninguna duda. Aunque la gran mayoría de rumores les llamaban AirPods Studio. Finalmente el nombre de estos auriculares gama más alta es AirPods Max. Unos auriculares fabricados con materiales de alta calidad (acero y aluminio mayormente). Además de estar diseñados especialmente para ofrecer el mejor sonido posible al usuario. Unos materiales  que se adaptan a las orejas como si fuera un guante. Consiguiendo un aislamiento extraordinario del exterior y tal comodidad que no sufriremos el cansancio de llevarlos puestos.

Especificaciones y Precio.


Dispone de nueve micrófonos que se utilizan, entre otras funciones, para la cancelación de ruido, giroscopios, acelerómetros, sensores ópticos, ecualización adaptativa, Bluetooth 5.0, 20 horas de autonomía. Unas especificaciones de los nuevos AirPods Max francamente sorprendentes, al nivel de auriculares de alta gama. Que como auriculares de alta gama saldrán al mercado por un precio de 629€. Apple ha incorporado los controles físicos, con la corona del Apple Watch y el botón lateral a estos AirPods Max. Se podrá controlar el volumen, reproducción, cancelación de ruido, Siri, etc.

Los nuevos auriculares AirPods Max de Apple dispone de almohadillas para los oídos que se acoplan magnéticamente. Estos juegos de almohadillas para los oídos de repuesto están disponibles por 79 € en la tienda en línea de Apple. Algo que da la opción a los usuarios de mezclar y combinar colores. Se pueden conseguir hasta 25 combinaciones diferentes.

Combinaciones de colores
Combinaciones de colores


Los AirPods Max están disponibles en cinco colores (negro, rosa, azul, blanco y verde). Y tan solo nos faltaría comprobar cómo es su sonido y ya están a la venta en el Apple Store online. Nadie pone en duda que incorporara su sonido espacial, la cancelación activa de ruido, el modo transparencia, la ecualización adaptativa y el cambio automático de dispositivo. Unas características que seguro sorprenderá a los usuarios que tengan pensado adquirir uno de estos dispositivos. Se vende con una funda pero no incorpora cargador.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios