Soportes magnéticos de iPhone para el coche

Soportes magnéticos de iPhone para el coche

Soportes magnéticos de iPhone para el coche

Hoy hablaremos sobre soportes magnéticos de iPhone para el coche unos accesorios que nos pueden ser de mucha utilidad. A que usuario no le gusta tener su iPhone a la vista en caso de tener que utilizar el GPS. Sin tener que utilizar los engorrosos accesorios que utilizan pestañas para sujetarlos. Pues la verdad en ese tipo de accesorios cuesta un poco dejar tu iPhone como a ti te gusta.

loading...

Pero no solo podemos utilizar los soportes magnéticos para móvil en el coche. Pues también tienen muchas más utilidades. Como por ejemplo cuando estamos cocinando y necesitamos estar siguiendo los pasos de una receta, enganchando el soporte en una de sus paredes. O también podemos utilizarlo en el baño. Enganchandolo en el espejo, mientras nos maquillamos, nos lavamos los dientes etc.

Estos accesorios para iPhone hay muchos y de muchísimos precios. Pero los mejores que podemos encontrar son los accesorios de soportes magnéticos que utilizan el imán de neodimio. Los cuales no repercuten en la funcionalidad de nuestro iPhone. A muchos de vosotros no os debe sonar que es el imán de neodimio por esta razón veamos que es un imán de neodimio.

¿ Que es un imán de neodimio ?

Los imanes de neodimio es un tipo de imán permanente, con la mayor potencia realizado por el hombre. Estos imanes han remplazado a diversos tipos de imanes en gran parte de aplicaciones enfocadas a la industria moderna que necesitan imanes permanentes que dispongan de una gran potencia. Entre las aplicaciones industriales que utilizan estos imanes de neodimio podemos encontrar, la fabricación de motores, en herramientas inalámbricas, así como sellos magnéticos e incluso discos duros.

Este tipo de imán permanente esta realizado de una aleación de neodimio, hierro y boro. Que una vez combinados forman un compuesto que se cristaliza.

Este tipo de imanes fue descubierto en 1982 por las empresas General Motors y Sumitomo Special Metals. Principalmente debido al elevado coste de los materiales de imanes permanentes de SmCo que se desarrollaron con anterioridad.

Funda con Soporte Magnético

Dos clases de soportes magnéticos 

Podemos encontrar, unos discos magnéticos que incorporaremos entre la funda y nuestro teléfono, los cuales son universales. Es decir lo podrá utilizar cualquier tipo de teléfono del que dispongamos. Puede tener una desventaja, el disco es posible que se mueva de su sitio con el tiempo y no haga su función. Pues con el tiempo las fundas se van degradando. O por el contrario, podemos encontrar fundas magnéticas, las cuales ya incorporan el soporte magnético.

Si estamos en un periodo donde necesitamos una funda para nuestro iPhone o iPhone X, es el momento de conseguir una de las fundas con soporte magnético. Pues aunque en un principio no tengamos necesidad de utilizarlo, en un momento dado nos puede ser de mucha utilidad, sobre todo a la hora de tener que conducir. En cuanto a su precio, aunque podamos pensar que serán algo más caras, nada más lejos de la realidad, pues podemos encontrar fundas con soporte magnético incorporado con precios muy asequibles para el usuario.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios