Spotify

 

loading...

Spotify tras la inminente llegada de Apple Music el próximo martes, doblará su periodo de prueba de 30 días que ofrecía hasta el momento, pasará a 60 días, eso si solo para usuarios fuera de los Estados Unidos. La competencia de Apple Music será grande pues si Spotify ofrecía el doble de días en periodo de prueba, Google no se a quedado atrás, esta misma semana presentaba una versión gratuita de Google Music. La batalla por ser el servicio de música en streaming favorito de los usuarios está servida, pero como todos sabemos Spotify será un hueso duro de roer, aunque posiblemente haya tasa de mercado para ambos, eso habrá que esperar un tiempo y ver resultados a largo plazo.

En cuanto al precio, tanto Apple Music como Spotify tienen un precio mensual de 9.99$-€ y lo que reciben los artistas en el periodo de prueba es prácticamente lo mismo. Esta puede ser una de las razones por lo que Spotify ha decidido acercarse un poco más a los 90 días de prueba que ofrece Apple. Aunque con el mismo número de suscriptores, Apple ofrecerá un 1.5% más a los artistas que el resto de servicios en streaming, incluido Spotify.

Spotify-Premium-no

La prueba gratuita de 60 días sólo está disponible para los usuarios de Spotify que vivan fuera de Estados Unidos y por tiempo limitado. Para poder disfrutar de la oferta se tiene que estar registrado, y proporcionar un método de pago. Una vez elegido el método de pago, se tendrá acceso a la promoción.

Esta promoción sólo es válida para nuevos usuarios. Si ya has estado suscrito en alguna de las modalidades Premium o Unlimited no podrás disfrutar de esta oferta.

Cuando termine el periodo de prueba, Spotify empezará a cargar en las cuenta del usuario la cantidad de 9.99€-$ al mes automáticamente. Si, pasado el periodo de prueba de 2 meses un usuario decide que no quiere ser usuario Premium, tendrá que cancelar la cuenta desde la página de configuración de Spotify.

Más información aquí Spotify

[app 324684580]

 

 

loading...

Comentarios

comentarios