Streaming de video Apple el 25 de marzo con actores de Hollywood

El medio CNBC ha publicado que los chicos de Cupertino al parecer tienen pensado presentar el streaming de video Apple el 25 de marzo con actores de Hollywood. El cual, se lanzaría en el mese de abril, y contaría con producciones propias que serían completamente gratuitas para todos aquellos usuarios que utilicen dispositivos de la empresa de la manzana. Además, de esto, este mismo servicio podría servir de plataforma para poder suscribirse a otros servicios de streaming como por ejemplo Netflix. Tim Cook ya confirmó en una entrevista para el mismo medio que ofrecerían nuevos servicios. 

Streaming de video Apple el 25 de marzo con actores de Hollywood

Los chicos de Cupertino parece ser que preparan una presentación sin escatimar en detalles. Como hemos dicho contará con la presencia de algunos actores de Hollywood. Todos ellos son actores que han participado en algunas producciones de empresa de la manzana. La cual ha preparado para su nuevo servicio de video streaming. Actores como, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y JJ Abrams.

Por lo visto, ya está todo preparado a nivel técnico con la presentación. Aunque los chicos de Cupertino están intentando llegar a un acuerdo con HBO. Para que se una también al servicio de Appel. Pero HBO parece no gustarle las tasas que pide la empresa de la manzana para ello. Netflix también se ha negado a la incorporación al nuevo servicio de Apple.  No habría ninguna duda que ambas plataformas enriquecerían en gran mediada la aplicación TV de tvOS.

Problemas en las negociaciones 

Uno de los puntos conflictivos en estas negociaciones son las condiciones. Y es que parece ser que los chicos de Cupertino están ofreciendo condiciones distintas a cada uno de los proveedores del contenido. Al parecer estas condiciones vienen dependiendo del tamaño que tenga el proveedor. Es decir, la plataforma HBO tendría unas condiciones distintas a las que tendría el servicio de video streaming de Amazon. Por otro lado algunas fuentes han comentado a el medio CNBC que la empresa de la manzana quiere quedarse con el 30% de las suscripciones. Todas aquellas que se realicen a  servicios externos utilizando su nuevo servicio.

Este porcentaje supone el doble de lo que actualmente cobra por todas las suscripciones a servicios de streaming desde las aplicaciones de iOS. Y con eso ya ha tenido algunos problemas. Como por ejemplo, Netflix que ha terminado por desactivar la opción de suscribirse utilizando el sistema operativo iOS. En un intento de evitar que la empresa de la manzana le cobre por ello. 

Según el medio Bloomberg veremos algunas suscripciones más 

Respecto al servicio de Noticias según el medio Bloomberg , que Apple prepara también en la presentación del 25 de marzo. Apple presentará un servicio premium con un precio de $9,99 y ofrecerá contenidos de pago como The New York Times y el Washington Post. Además también parece ser que se presentará un servicio de suscripción para revistas, con precio similar al anterior. Aunque de momento no se descarta que ambos servicios terminen por unificarse en un solo paquete y ofrecer un precio más competitivo.

Finalmente parece que no veremos la presentación de ningún dispositivo en este evento de marzo. Según Bloomberg también afirma que no veremos ningún nuevo iPad 2019. Ni ningún otro dispositivo, aunque se mantiene los lanzamientos de los dispositivos que todos esperan para esta primavera. Es posible que los chicos de Cupertino preparen otro evento un poco más tarde, habrá que esperar. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios