Subaru Crosstrek 2018 Rediseñado y Contará con CarPlay

Subaru Crosstrek 2018 Rediseñado y Contará con CarPlay

Subaru Crosstrek 2018 Rediseñado y Contará con CarPlay

Desde el medio Carscoops han informado que en el próximo Auto Show Internacional de Nueva York, que empezará a finales de la semana que viene. Se presentará el nuevo Subaru Crosstrek 2018 rediseñado y contará con CarPlay. Subaru presentará el nuevo Crosstrek 2018 por primera vez en suelo estadounidense. El nuevo Crosstrek contará con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Con la implantación de Apple carplay como una característica de serie.

El Subaru Crosstrek 2018 saldrá con tres niveles de acabado: Base 2.0i, Premium y Limited. El paquete básico incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Donde se podrá implantar tanto Auto Android como Apple carplay. En el paquete Premium no tendrá ningún cambio de pantalla. En cambio la versión Limited tendrá la disponibilidad de un sistema de audio Harman Kardon. Y contará con una pantalla de color de 8 pulgadas.

Subaru Crosstrek

Especificaciones técnicas

El nuevo Subaru Crosstrek viene con una versión revisada del motor Boxer de 4 cilindros FB 2,0 litros. Donde ahora incluye la inyección directa de combustible. Ademas de una mayor capacidad de fuerza con 152 caballos, anteriormente tenía 148. Las versiones base 2.0i y Premium saldrán de serie con 6 velocidades. O CVT equipadas con X-Mode con control de colina-descenso. La versión Limited saldrá de serie con el paquete CVT equipado.

También se ha dado la noticia en el Auto Show de Chicago que Subaru ha anunciado que su modelo Legado 2018 también saldrá con soporte Apple Carplay. Lo que supone que tanto el modelo Legado y Crosstrek 2018 podrán utilizar Auto Android y Apple carplay a través de la tecnología STARLINK SUBARU. Según el fabricante Subaru, el sistema incorporado en el vehículo ofrece un control Bluetooth, para la integración de smartphones e iPod. Mientras que desde la misma pantalla del vehículo podremos controlar las cámaras de visión trasera del vehículo, así como el sistema de navegación asistida por TomTom.

Comentarios

comentarios