Sucesor del iPhone XR con nuevos colores

Los rumores sobre los iPhone de este año 2019 siguen apareciendo sin descanso. En esta ocasión el medio japonés Mac-Otakara nos revela que los chicos de Cupertino tienen planeado lanzar el sucesor del iPhone XR con nuevos colores.

Sucesor del iPhone XR con nuevos colores

Sucesor del iPhone XR con nuevos colores
Sucesor del iPhone XR con nuevos colores, según Mac-Otakara

El nuevo modelo del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, seguirá en la linea de los actuales iPhone XR en cuanto a su diseño de colores se refiere. Este año 2019 el nuevo modelo sustituto del actual iPhone XR ese lanzaría en seis colores. La verdad es una gama de colores que se pueden adaptar a los gustos o preferencias del usuario. El nuevo modelo tendrá dos nuevos colores disponibles para elegir, Verde y Lavanda.

El modelo sustituto del actual iPhone XR seguiría manteniendo la gran mayoría de los colores que actualmente se encuentran en el mercado. Blanco, amarillo, negro y rojo, de (PRODUCT)RED, que junto al color verde y lavanda serian las opciones de colores para este nuevo modelo que se lanzaría en septiembre. Por otro lado, se eliminan de estas opciones de color, el color coral y azul, con lo cual siguen habiendo 6 opciones de color para el nuevo modelo de iPhone de 6,1 pulgadas del 2019. 

Otros rumores o filtraciones sobre el iPhone de 6,1 pulgadas del 2019

El nuevo modelo sustituto del actual iPhone XR, como se ha informado anteriormente, seguirá implantado una pantalla LCD con 6,1 pulgadas de diagonal (incluida la muesca). Además de incorporar el chip A13, que también incorporaran los iPhone de alta gama, que se esperan se denominen iPhone XI y iPhone XI Max.  

Además otros rumores apuntan que este nuevo modelo de iPhone de menos coste, incluiría la doble cámara trasera. Como ocurre con otros modelos de iPhone que podemos encontrar en el mercado. Aún así seguiría teniendo menos cámaras que los iPhone de alta gama iPhone XI, según los rumores o filtraciones. Pues como ya sabemos se espera que los iPhone XI de alta gama se lancen con una triple cámara trasera este año 2019. 

Estamos a menos de un mes de la WWDC 2019, donde posiblemente podamos conocer los nuevos nombres de los iPhone de este año 2019, así como algún detalle. Aunque este evento se enfocará más a los sistemas operativos de los chicos de Cupertino, el cual dará lugar del 3 al 7 de junio en San José. Para los nuevos modelos de iPhone deberemos esperar al mes de septiembre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios