Supervisar hijos en Internet con Elite Keylogger

Supervisar hijos en Internet con Elite Keylogger

Supervisar hijos en Internet con Elite Keylogger

Hoy hablaremos de esta potente herramienta que nos ayudará a Supervisar hijos en Internet con Elite Keylogger. Esta aplicación para el sistema operativo Mac, nos facilitará la supervisión de nuestros hijos o empleados, de forma invisible en la versión PRO. Aunque en la versión gratuita esta visible, podemos funcionar con ella perfectamente. También disponible para el sistema Windows.

La aplicación también la encontraremos en español, por lo que resulta mucho más fácil de configurar y usar. Con una interfaz limpia y agradable que facilita el trabajo.

Versiones Elite Keylogger

Pero que es Elite Keylogger

Es una aplicación que de una forma inviable para los usuarios monitoriza y graba todo lo que un usuario escribe en un Mac. Tanto un documento, un email, incluso las páginas web que visitamos, las capturas de pantalla que puedan realizar o la sesión de chat que puedan haber realizado. Nos grabará todo y nos creará un informe, que nos podrá mandar de forma secreta a nuestro email.

Informe Elite Keylogger

Sin duda una herramienta imprescindible para todos aquellos usuarios que tengan hijos adolescentes y quieran protegerlos. Para saber con quién hablan y qué imágenes comparten por internet. Aunque no veamos los informes con regularidad es bueno tener esta aplicación en caso de tener una necesidad urgente de ver que puede haber pasado. Tiene una contraseña secreta que nos asegura el seguimiento, de una forma invisible.

Interfaz principal

Características de Elite Keylogger

  • Graba contraseñas de redes sociales
  • Supervisa todos los sitios web visitados
  • Con una Instalación rápida y fácil
  • Podemos tener informes de correo electrónico privado
  • Podemos supervisar a nuestros hijos adolescentes mientras estén en linea
  • Incluso captura los correos electrónicos y capturas de pantalla
  • Tal vez lo más importante para los padres con hijos adolescentes. Graba la sesión de chats de mensajería instantánea (ambos lados, es decir tanto al usuario como al interlocutor del otro lado)
Configura usuario o aplicación

Funciones u Opciones de Elite Keylogger

  • Una vez instalada, podemos configurar la aplicación para Todos los Usuarios o un Usuario concreto, así como Para todas las aplicaciones o una aplicación concreta.
  • Desde el calendario podemos acceder a los informes del día que deseemos.
  • Tenemos una opción para hacer capturas de pantalla cada cierto tiempo.
  • Lo mejor de todo, nos envía por mail, los informes cada cierto tiempo que nosotros le programamos
Configura Email para recibir informes

En conclusión, un herramienta imprescindible, como hemos comentado anteriormente y más si tenemos hijos adolescentes o una empresa donde queremos monitorizar a nuestros empleados y tener un mayor control. Seguro que no te arrepientes una vez empieces a usarla.

Para más información o descarga del programa, para todos aquellos interesados pueden pinchar en el siguiente enlace Elite Keylogger

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios