Sustituto iPhone XR con doble cámara trasera

 

Un nuevo rumor que coge más fuerza sobre que el sustituto iPhone XR con doble cámara trasera, según el  medio del país nipón MacOtakara. Aunque este rumor no es la primera vez que sale a la luz, pero que tiene más posibilidades de hacerse realidad, cuando los rumores siguen coincidiendo. Como sabemos los usuarios de la empresa de la manzana mordida, en el mes de septiembre veremos nuevos modelo de iPhone un año más. Pero hoy sin duda, le ha tocado el turno al modelo de iPhone más económico de los chicos de Cupertino. Por el momento sus novedades podrían ser lo más rumoreado hasta el momento, la incorporación de dos caras traseras y un cargador de carga rápida de 18W vía USB-C.

Sustituto iPhone XR con doble cámara trasera
Sustituto iPhone XR con doble cámara trasera

Sustituto iPhone XR con doble cámara trasera

Según el medio MacOtakara en su publicación, el nuevo modelo sustituto del actual iPhone XR incorporaría la misma configuración de doble cámara trasera que tiene actualmente el iPhone XS. En pocas palabras, incorporaría un sensor primario de 12MP, que a su vez estaría acompañado de un sensor de teleobjetivo con zoom óptico 2x.

Por lo menos eso es lo que ha comentado el medio MacOtakara según sus fuentes. Aunque seria mucho más lógico  la incorporación de un gran angular antes que un teleobjetivo como sensor secundario. Simplemente por que iPhone XR puede crear el modo retrato sin ningún tipo de problemas con tan solo una sola cámara. Tenemos que tener en cuenta que actualmente la tendencia en los fabricantes de smartphones es incorporar un gran angular por que es mucho más versátil. Eso sin contar que los rumores apuntan que los otros dos modelos que se lanzaran junto a este modelo lo incorporaran como tener sensor.  

El rumoreado cargador de 18W y una cubierta trasera que no es del agrado de muchos usuarios

Como hemos podido comprobar en los diversos rumores y readers. Muy posiblemente los chicos de Cupertino dispongan de un diseño diferente para la zona trasera en los nuevos iPhone que veremos en septiembre. Este nuevo diseño debería ser un vidrio moldeado en 3D para realizar un desnivel en la ubicación donde irían las cámaras. La verdad es que este diseño no ha sido un éxito, por el simple hecho de estar en un lateral del iPhone y no estar en el centro. Aunque para la empresa de la manzana nunca se ha dejado llevar y sus diseños finalmente son adaptados por el resto de fabricantes, por polémicos que sean. 

Este nuevo año, se vuelve a esperar que al final los chicos de Cupertino incorporen el cargador de 18W en la caja del iPhone. En este caso seria para los tres modelos programados para este mes de septiembre. Este nuevo cargador se usaría con un cable USB-C a Lightning. Es decir, no incorporarían estos nuevos modelos el conector USB-C, sino sólo el cargador. Aunque el año pasado ya nos quedamos esperando esta novedad, que finalmente no se hizo realidad. Por lo que este año habrá que tomar esta novedad con cautela, pues posiblemente vuelva a suceder lo del año pasado. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios