Tal vez veamos apps de mail o navegadores de terceros como valor predeterminado para iPhones y iPads

Al parecer los chicos de Cupertino están pensando si dar la opción a los usuarios de iPhone y iPad. De poder establecer aplicaciones de correo y navegador de terceros como valores predeterminados. En lugar de las preferencias del sistema operativo móvil iOS por sus propias aplicaciones Safari y Mail. Por lo tanto, tal vez veamos apps de mail o navegadores de terceros como valor predeterminado para iPhones y iPads. Según Mark Gurman de Bloomberg.

Tal vez veamos apps de mail o navegadores de terceros como valor predeterminado para iPhones y iPads

La empresa de la manzana está pensando en permitir a los usuarios poder elegir aplicaciones de correo y navegadores de terceros como sus opciones predeterminadas. En sus dispositivos con sistema operativo iOS de Apple. Y así poder remplazar al navegador Safari de la empresa y su  aplicación Mail, según algunas fuentes que están familiarizadas con este asunto.

Esto asunto viene a raíz de la crítica de que la empresa de la manzana da a sus aplicaciones internas una ventaja injusta y un protagonismo indebido en su App Store. Actualmente la empresa no da opción a los usuarios de reemplazar aplicaciones preinstaladas como Safari y Mail con servicios de terceros. Es una manera de abrirse al escrutinio de los legisladores que investigan posibles violaciones de la normativa.

Ademas este hecho beneficiará sin duda a los usuarios, que sin duda mejorará la experiencia del usuario. Por no decir que incluso podríamos ganar en productividad. Habrá que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora. 

Además parece que también podría abrirse a servios de terceros el HomePod


En este informe también se habla de que los chicos de Cupertino también están pensando en abrir su altavoz HomePod a los servicios de música de terceros como por ejemplo Spotify.

En la actualidad, Spotify así como otros servicios de música de terceros pueden ser transmitidos desde un iPhone o un iPad al altavoz HomePod. Para ello deben usar los usuarios la tecnología AirPlay de Apple. Pero no deja de ser una solución alternativa a la de poder transmitir servicios de música de terceros desde el altavoz de manera directas por parte de los usuarios. 

Abrir el altavoz a servicios de terceros posiblemente beneficie al altavoz de los chicos de Cupertino dándole un mayor aliciente. Pues la verdad es que el altavoz no ha tenido el éxito esperado, siendo superado en ventas por varios de la competencia como el Amazon Echo, por poner un ejemplo. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios